2068

Pronóstico Parma vs Napoli

Pronóstico Parma vs Napoli para el choque de la Serie A de Italia del miércoles. ¿Continuará la decepcionante racha de forma del Parma? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

El Napoli vuelve a estar en forma

El triunfo del Napoli sobre el Udinese continuó su ascenso bajo la dirección de Gennaro Gattuso, un hombre que ha llevado al club a su punto más bajo y le ha hecho soñar con la conquista del Barcelona de Lionel Messi el mes que viene.

Ese gran empate en la Liga de Campeones será el último desde hace tiempo, ya que los Partenopei ocupan el sexto lugar en la Serie A. No pueden subir más allá del quinto lugar en la carrera.

Sin embargo, el Napoli está dispuesto a terminar en lo alto mientras se reconstruye para la próxima temporada. Si todo hubiera salido como se planeó, el Napoli esperaba ya haber pasado a la mayor parte de este equipo.

En cambio, están jugando la temporada con la evolución, en lugar de la revolución, que se espera cuando se abra finalmente la ventana de transferencia. Nuestras predicciones apuntan a que su buen progreso continuará contra este equipo en apuros del Parma.

El Parma continúa luchando

Mientras que Napoli está prosperando en el reinicio, no se puede decir lo mismo de los anfitriones. El Parma tuvo la oportunidad de mejorar su forma el fin de semana cuando lideró 2-0 contra la Sampdoria, pero lo echó a perder para perder 3-2 y quedar por detrás de Samp en la tabla.

Los anfitriones volvieron a la acción en la mezcla para Europa, pero han caído a la 14ª posición después de una racha de siete partidos sin ganar.

Las cosas podrían empeorar aún más para el Parma, que tiene un terrible récord en casa en general. No sólo han ganado sólo seis de 17 en su propio campo esta temporada, sino que han ganado cuatro de ellos contra los seis últimos. Contra los equipos que están por encima de ellos, el Parma ha perdido ocho y empatado uno de los 11 partidos.

Ambos equipos son buenos para los goles

El Parma está luchando en la liga, pero sigue suministrando los goles. Han visto a ambos equipos marcar en los nueve partidos desde la reanudación, con cuatro en la vuelta en este terreno terminando sin una hoja limpia para ninguno de los dos equipos.

Al igual que el mal estado de forma del Parma no ha afectado a su ataque, la buena racha del Napoli no ha resuelto sus problemas en defensa, ya que ha recibido goles en cada uno de sus siete últimos partidos de la Serie A.

El Napoli ha ganado tres de sus últimos cinco partidos y se enfrenta a éste con más agudeza en la carretera que en casa. Están invictos en sus viajes en los lados inferiores, por lo que deberían tener demasiado para el Parma.

Empezamos nuestras predicciones con el Napoli para ganar y ambos equipos para marcar, mientras que también apoyamos a los Partenopei para conseguir una cuarta victoria por 2-1 en seis partidos.