20 de septiembre. Pronóstico Parma vs Napoli - Serie A de Italia

Pronóstico Parma vs Napoli

Pronóstico Parma vs Napoli para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Comenzará el Napoli la temporada con tres puntos? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Previa Parma vs Napoli

El Parma terminó la temporada pasada con una alta puntuación, y en los 13 partidos de la Serie A posteriores a la reanudación ambos equipos encontraron el fondo de la red.

Es probable que hagan otro comienzo entretenido de la temporada, mientras que nosotros apoyamos a ambos equipos para que anoten como nuestra primera predicción aquí.

El Parma ha marcado en 17 de sus 18 partidos de la Serie A contra el Napoli, mientras que ha mantenido su portería a cero en sólo el 16% de los partidos de liga de la temporada pasada.

El Napoli vio terminar siete de sus nueve últimos partidos de la temporada pasada con los dos equipos anotando, mientras que debería ser aún más agudo en la delantera después del fichaje del récord del club de Victor Osimhen.

Parma vs Napoli Pronostico y Apuesta

El Napoli anotó 30 goles en 19 viajes el año pasado, pero fue decepcionado en la parte posterior, con el 84% de sus partidos fuera de casa viéndole conceder. Como resultado, creemos que el hecho de que ambos equipos marquen es la mejor opción aquí.

Mientras que vamos con una victoria por 2-1 para el Nápoles como nuestra predicción correcta. Los Partenopei ganaron ocho de 13 viajes a equipos inferiores, mientras que el Parma ganó siete de los últimos enfrentamientos en casa de la temporada pasada con los 10 primeros.