3
632

Pronóstico Parma vs Lecce

Pronóstico Parma vs Lecce del partido correspondiente a la serie A el lunes. ¿Podrá el Parma contribuir a su buen inicio de temporada? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Una temporada sólida para el Parma

El Parma ha comenzado el año 2020 con una derrota por 5-0, pero hasta ahora tiene una gran temporada para recordar.

Los anfitriones han pasado a ser séptimos, lo que ha sido suficiente para el fútbol europeo en los últimos años en Italia.

Sin embargo, ¿podrán los anfitriones mantenerse en la mezcla para un puesto europeo, o se quedarán cortos?

El fin de semana de la Serie A se completa con el choque del lunes por la noche contra el Lecce, que podría definir el año nuevo para el Parma.

¿Podrán empezar desde aquí y asegurarse un puesto entre los siete primeros en un campo de competición? ¿O se equivocará y dejará que los que luchan por el descenso obtengan una victoria a domicilio?

Un abanico de 10 puntos

Se trata en este caso concreto de un conjunto de mesas de la serie A, con muchos lados en el centro.

Los cinco primeros clasificados parecen estar listos, pero el Parma llegó al fin de semana con sólo 10 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, el Brescia.

Los anfitriones sólo han superado la caída en 11 puntos y están 13 por encima del último puesto, por lo que casi tres cuartas partes de la Serie A no están en terreno seguro.

Las temporadas difíciles del Nápoles, el AC Milan y el Fiorentina, que van a la zaga del Parma, demuestran lo cerca que están las cosas.

Sin embargo, en una liga tan apretada, es importante contar con un jugador que pueda marcar la diferencia. Para el Parma, ese es Dejan Kulusevski.

Con dos asistencias y un gol, Kulusevski ha participado directamente en cada uno de los tres últimos goles del Parma en la Serie A: en esta campaña ha marcado más goles en casa que ningún otro jugador del Parma (seis: dos goles, cuatro asistencias).

Está vinculado a la Juve por un contrato de 35 millones de libras, pero es el líder del impulso europeo del Parma esta temporada.

Las dificultades del Lecce continúan

Los visitantes se encuentran en una posición difícil, hundiéndose hacia los tres últimos tras perder tres partidos seguidos.

Últimamente han sido derrotados por sus rivales de descenso, el Udinese y el Brescia, mientras que los visitantes han perdido la mitad de sus partidos de la Serie A en total esta temporada.

El Parma, por su parte, ha obtenido sus mejores resultados contra los ocho últimos, con cuatro victorias en siete partidos.

Entre los equipos a los que se han enfrentado al menos 20 veces en la Serie A, sólo contra el Bari (70%) el Parma tiene un porcentaje de victorias más alto que contra el Lecce (50% – 11 de 22).

Mientras tanto, el Lecce sólo ha ganado uno de sus 11 partidos a domicilio contra el Parma en la Serie A (E4 P6): una victoria por 1-0 en febrero de 2011.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Parma vs Lecce Pronostico y Apuesta

Esperamos que los anfitriones consigan otra victoria, ya que el Lecce no está en forma. Una victoria en casa es nuestra primera opción para este choque.

El Lecce ha sido capaz de marcar en el 78% de sus partidos fuera de casa esta temporada, mientras que los visitantes también han visto cómo el 78% de sus desplazamientos terminaban con más de 2,5 goles a favor.

Esto se debe en parte a sus grandes derrotas en la tabla de goleadores, ya que el Lecce ha recibido tres o más goles en cada una de sus derrotas fuera de casa esta temporada.

En este sentido, el Parma ha logrado una gran victoria, ya que el Lecce ha perdido por lo menos dos goles en cada una de sus derrotas a domicilio. Por lo tanto, el triunfo por 3-1 en casa es nuestra elección.