4

Pronostico Parma vs Juventus Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Parma vs Juventus para el partido del sábado del comiemzo de la Serie A. ¿Podrá el campeón dar el pistoletazo de salida a la era de Maurizio Sarri y a la nueva campaña con tres puntos? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y consejos de apuestas gratis.

La Juve en busca de conquistar un nuevo escudetto en la Serie A

La Juventus regresa a la acción el sábado con el inicio de la temporada 2019/20 de la Serie A. Después de una temporada de cambios para los campeones, no estamos del todo convencidos de sus perspectivas de título esta temporada. Nuestras predicciones de la Serie A apuntan a un difícil regreso de Maurizio Sarri a Italia, pero ¿qué tan fácil será su regreso a la liga?

Los visitantes han corrido un gran riesgo para mejorar su equipo, y Maurizio Sarri ha cambiado de estilo. El italiano es bien conocido por su enfoque del juego, que es muy diferente al estilo empleado por Max Allegri.

La Juve se centran en mejorar su marca en todo el mundo, con un estilo de juego un área en la que se sentían rezagados. Sin embargo, hacer ese cambio es un riesgo para el equipo que se ha ganado todos los títulos en las últimas ocho temporadas.

La pasada temporada, los campeones tuvieron un rendimiento masivo, por lo que la búsqueda de un estilo más expansivo podría golpearles. La Juve no fue tan sólida como le hubiera gustado el año pasado, ya que abrió la campaña 2018/19 recibiendo tres goles en contra en sus cuatro primeros partidos.

Parma en busca de mejorar su actuación en esta nueva Campaña de la serie A

Se enfrentan a un equipo del Parma que se quedó la temporada pasada, pero los anfitriones tienen espacio para mejorar tras una serie de resultados contradictorios en su regreso a la máxima categoría.


El Parma se mostró sólido en los primeros compases de la temporada pasada, pero el equipo anfitrión cayó al final de la campaña. Terminaron luchando la batalla por el descenso en las últimas dos semanas de la temporada.

En general, sólo lograron ganar 10 veces, con un solo triunfo en sus últimos 11 partidos. Llegan aquí con un récord terrible en casa detrás de ellos, tras siete derrotas y sólo cinco victorias en esta tierra el año pasado. Con cinco de esas derrotas contra los seis primeros, vemos al Parma luchando aquí.

Parma vs Juventus Pronóstico

Juventus siempre va a crear ocasiones y marcar goles con Cristiano Ronaldo, mientras que incluso con Allegri anotaron el 92% de sus partidos de liga el año pasado. Eso demuestra la consistencia de la Juve en ataque, pero ¿podría el Parma ganarles?

Estos dos equipos compartieron muchos goles la temporada pasada, y sus dos enfrentamientos sumaron un total de nueve goles. Juve terminó la temporada pasada con una racha de cinco partidos sin ganar, concediendo en ocho partidos seguidos.

Nuestra Predicción
Parma vio a ambos equipos marcar en cinco de sus últimos seis partidos en la liga, por lo que confiarán en continuar con su récord de máximos anotadores contra los campeones. Creemos que el primer partido de Sarri al mando de la Juve será un partido abierto, así que apoyamos a ambos equipos para que marquen.
Realizar Pronostico en Bet365 – <strong>Ambos Equipos Marcarán</strong> – Cuota 2.10

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply