5
14

Pronóstico Parma vs Inter Milan

Pronóstico Parma vs Inter Milan. Los problemas del Inter de Milán van en aumento, ¿pero es José Mourinho la respuesta? Muchos aficionados ingleses no lo creerán, mientras que sus tres trabajos desde que dejó Italia han traído atmósferas tóxicas y finales decepcionantes.

Estadísticas para el encuentro

Los Nerazzurri siguen vinculados a Mourinho, ya que Luciano Spalletti parece cada vez más dispuesto a salir. El ex seleccionador del Roma sufrió un duro revés el pasado fin de semana, con una derrota por 1-0 en casa ante el Bolonia, amenazado por el descenso. ¿Será capaz de salvar su trabajo inspirando una victoria a domicilio en Parma el sábado por la noche?

El Parma no tiene el mejor registro en el Ennio Tardini, y sólo hay cinco equipos en Italia que tienen un peor registro en casa esta temporada. Los anfitriones sólo han ganado tres de sus 11 partidos en casa, lo que sugiere que ha sido una temporada difícil tras el ascenso desde la Serie B.

Sin embargo, el buen momento de forma del Parma a domicilio le ha dejado cómodo en la zona media de la tabla, e incluso le ha valido una victoria por 1-0 ante el Inter en San Siro a principios de esta temporada. ¿Podrán repetir ese resultado y completar un doble sobre el Inter?

Los visitantes parecen increíblemente vulnerables ahora mismo, con su única victoria en 2019 contra el Benevento de segunda categoría. El Inter lo tenía todo para jugar en el nuevo año, con el objetivo de conseguir el segundo puesto y una carrera en la Coppa Italia.

Fueron eliminados de la copa en los penales contra el Lazio, y los primeros 90 minutos de ese choque terminaron sin goles. Un punto en tres partidos de la liga les ha hecho perder el segundo puesto, todo porque el club no puede marcar suficientes goles.

Pronóstico de Apuesta

Inter todavía no han marcado ningún gol de liga en 2019, mientras que su único gol en los últimos cuatro partidos fue el desesperado empate de Mauro Icardi contra el Lazio, que tardó 120 minutos en producirse.

El hecho de que su defensa esté casi a la altura de la de la Juve, lo que la convierte en la segunda más segura de la liga, ha ayudado un tanto a los Nerazzurri. Sin embargo, su falta de peligro de gol les costó mucho en la Liga de Campeones, y ha sido un problema durante meses en la liga.

En uno de los últimos ocho partidos del Inter se ha marcado más de un gol, y fue un empate a 1-1 con el equipo más bajo de la liga. Mientras tanto, el Parma ha visto el 64% de sus partidos de liga en casa, con menos de tres goles a favor.

De hecho, así como puede haber visto exactamente dos goles marcados como tres o más (36%). Con eso en mente, estamos inclinándonos por debajo de los 2,5 goles como nuestra elección aquí, con un empate a 1-1 de nuestra predicción correcta del marcador.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply