19 de julio. Pronóstico Roma vs Inter Milan - Fútbol Italiano Serie A

Pronóstico Parma vs Inter Milan

Pronóstico Parma vs Inter Milan para el choque de la Serie A Italiana del domingo por la noche. ¿Puede el Inter asegurarse una victoria cuando se dirija al Parma este fin de semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

El Inter contra las cuerdas

El Inter de Milán continuó con su pobre historial contra Sassuolo a mediados de semana, pero ¿son sus problemas más profundos? El regreso de una victoria de cada cuatro es probablemente la gota que colma el vaso en su intento por el título. Ahora tienen que evitar otro revés fuera de casa cuando se dirijan al Parma.

Antes del cierre, el Inter había perdido sus dos últimos partidos fuera de casa contra el Lazio y la Juventus. La última vez que perdió tres partidos consecutivos fuera de casa en la liga fue en mayo de 2017.

Si pierden aquí, entonces las posibilidades de Antonio Conte de recuperar el título de la Juventus parecen haber terminado. ¿Podrán recuperarse a tiempo para este choque, o será otro golpe para los Nerazzurri?

Conte debe cuestionar a la defensa

Después de haber perdido su ventaja dos veces contra Sassuolo, el Inter debería preocuparse. Después de todo, han tenido sus problemas últimamente.

No han mantenido su portería a cero en los últimos cinco partidos de la liga, mientras que han recibido cinco veces en tres partidos desde la reanudación. Esa no es la solidez que Conte esperaba. Con Milan Skriniar suspendido por este choque, su defensa está aún más expuesta.

Eso debería dar una oportunidad al Parma para recuperar su récord de goles. El Parma no ha marcado en sus dos últimos partidos en casa, la última vez que se fue tres veces consecutivas sin encontrar el fondo de la red en 2015. Eso no significa que estén fuera de forma, como lo demostró su victoria por 4-1 a mediados de semana en Génova.

El Parma estuvo en buena forma en ese choque, una victoria que lo ha convertido en un serio candidato para Europa. Dada la forma en que los dos equipos se están preparando, no es una predicción descabellada que apoye al Parma para marcar.

Otro thriller del Inter

Los visitantes tienen un impresionante récord fuera de casa este año, con 29 de los 39 puntos disponibles y marcando 26 veces en 13 partidos. Han encontrado la red en el 92% de sus partidos fuera de casa, el 62% de sus viajes han visto más de 2,5 goles.

Siguiendo con sus problemas defensivos y el impresionante despliegue del Parma a mediados de semana, vemos más goles en el horizonte. Más de 2,5 goles es nuestro consejo aquí, ya que el Inter probablemente necesite un par para sacar algo del juego basado en su reciente fragilidad.

Antonio Conte está invicto como entrenador contra el Parma en la Serie A (G5 E3). Esperará aprovechar un Parma que no ha ganado en sus últimos nueve partidos de la Serie A contra equipos de Lombardía (E3 P6).

Sin embargo, el Inter ha empatado dos de tres desde la reanudación y estuvo a punto de estropear su única victoria hasta ahora. Con el Parma sumando cuatro puntos en dos partidos hasta ahora, los apoyamos para sacar algo de este. Un empate a 2-2 es nuestra predicción correcta de puntuación, poniendo más presión sobre Conte.

Comparte