5
23

Pronóstico Parma vs Genoa Fútbol Serie A Italia

El Parma espera volver a ponerse en forma este fin de semana, después de su empate de 3-3 con el Empoli el pasado sábado.

Los anfitriones alcanzaron la marca de los 30 puntos en ese empate, al igual que el Genoa el pasado fin de semana. Aún queda trabajo por hacer para que ambos se enfrenten en este choque, pero ¿cuál de estos dos equipos añadirá más a su ventaja de 12 puntos sobre los tres últimos?

Cómo está jugando el Parma de local

Los anfitriones se han convertido en los forasteros de la zona, como consecuencia de su mal estado de forma en casa, que finalmente les ha alcanzado. Aunque el equipo local está disfrutando de un gran regreso a la máxima categoría, tiene uno de los peores récords de la Serie A.

Sólo cuatro equipos han sumado menos puntos frente a su propio apoyo que el Parma, que no ha ganado en seis partidos en este terreno. Esto ofrece una oportunidad para

Genoa no ha aprovecha sus encuentros con equipos bajos en la tabla

Genoa, que últimamente ha pasado por momentos difíciles. Los visitantes no ganaron en sus dos últimos partidos: dos empates a 0-0 con los dos últimos de la liga.

Obviamente, eso representa cuatro puntos menos. Sin embargo, los Grifone están invictos desde finales de enero. El equipo ha logrado encontrar algo de estabilidad tras un inicio de campaña difícil, pero ¿continuará su reciente racha de imbatibilidad en el viaje del sábado?

Parma vs Genoa Pronóstico

Los anfitriones han caído en la clasificación tras una mala racha, que les ha valido una sola victoria en los últimos ocho partidos. Han perdido cuatro en  casa, pero confiarán en que las cosas cambiarán ligeramente en este partido. Después de todo, los visitantes están en muy mal estado en la carretera.

El Genoa sólo ha ganado dos veces en sus viajes durante toda la temporada, con un promedio de sólo 0,75 puntos por viaje hasta la fecha. En las últimas semanas han mejorado su forma general, pero todavía tienen que mejorar sus resultados fuera de casa para lograr un buen final en la campaña.

El Genoa se ha visto obligado a retroceder en partidos fuera de casa, mientras que cuatro de sus últimos cinco partidos en la Serie A han terminado a la altura de los demás. Los visitantes se enfrentan a un Parma que sólo ha ganado tres de sus 13 partidos en casa.

Los enfrentamientos entre ambos en el pasado han tendido a terminar a nivel, y cuatro de los últimos nueve enfrentamientos aquí terminaron en empate. Vemos que estos dos equipos muestran una falta de vanguardia en este caso, y apoyamos al par para dividir los puntos. Un empate es nuestro consejo aquí, junto con un resultado final de 1-1.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply