734

Pronóstico Parma vs Fiorentina

Pronóstico Parma vs Fiorentina para el choque de la Serie A Italiana del domingo. ¿Puede el Parma cambiar su forma con una victoria en este choque? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Los anfitriones necesitan una sacudida

Mientras que se mantienen en la mezcla para los lugares europeos, las cosas no van como en Parma ahora mismo. Los anfitriones han perdido sus tres últimos partidos en casa, anotando sólo un gol en el proceso – su peor racha desde febrero de 2019. Llegan a este partido tras derrotas consecutivas, por lo que sus ambiciones en la Europa League se han visto afectadas.

A pesar de ello, el Parma se encuentra a sólo cuatro puntos de los siete primeros con nueve partidos por jugar. Parece que se espera que vuelvan a estar en forma después de una sólida racha en casa esta temporada, mientras que se enfrentan a un equipo de Fiorentina que se ve increíblemente mal esta temporada. Nuestras predicciones hacen que los anfitriones vuelvan a ganar.

Nuevos estándares para el Fiorentina

El Fiorentina se ha quedado a sólo seis puntos de distancia de los tres últimos, después de llevarse sólo un punto en sus tres últimos partidos. La Viola no está hecha para su anterior nivel entre los puestos europeos, así que sus ambiciones se han reducido a sólo mantenerse en pie.

Después de una terrible campaña luchando contra el descenso el año pasado, las cosas no parecen haber mejorado. Después de 14 partidos fuera de casa en 2019-20, la Viola tiene exactamente los mismos puntos (16) y el mismo número de partidos sin recibir goles (3) que en esta etapa de la temporada pasada en la Serie A.

Es poco probable que los visitantes resuelvan ese pobre récord aquí, ya que el entrenador del Fiorentina, Giuseppe Iachini, ha perdido el 50% de sus partidos contra el Parma en su carrera de entrenador (3 de 6). Los últimos rumores sugieren que Iachini podría partir y ser reemplazado por Daniele Di Rossi antes de la próxima temporada. Ese es sólo otro posible giro para un club con muy poca estabilidad.

El Parma puede impulsar las esperanzas europeas

Ambos lados han visto algunos enfrentamientos entretenidos desde que el fútbol regresó, lo que no han visto es una hoja limpia. Ambos equipos han marcado en cada uno de los cuatro partidos del Parma desde la reanudación, mientras que el mismo ha aterrizado en cada uno de los tres del Fiorentina.

Los visitantes han visto a ambos equipos marcar en seis de sus últimos siete partidos, así que los goles están en la mesa aquí. Con ambos lados pareciendo abiertos, los dos equipos a anotar parecen estar bien valorados.

Sin embargo, los anfitriones deben seguir reclamando los tres puntos contra un equipo de Fiorentina que no ha ganado en cinco. El Parma está invicto en sus tres últimos partidos contra el Fiorentina (W2 D1), su mayor racha de imbatibilidad contra la Viola desde 2004.

Esa racha puede extenderse aquí, ya que los anfitriones ganaron cinco de los siete partidos en casa a los equipos que están por debajo de ellos. Apoyamos al Parma para conseguir otra victoria en casa contra un equipo en apuros, con un triunfo por 2-1, nuestra predicción correcta de puntuación.