12 de febrero. Pronósticos Bologna vs Benevento - Serie A de Italia

Pronostico Parma vs Bologna

Pronostico Parma vs Bologna para el choque del domingo en la Serie A, Fútbol Italiano. ¿Pueden los visitantes mantenerse en contacto con los puntos europeos? Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos para apostar gratis.

El Parma en el tobogán

El Parma volvió a la acción en la carrera europea, y comenzó ese empuje con cuatro puntos en sus dos primeros partidos desde su regreso. Sin embargo, se han desmoronado desde entonces, perdiendo cuatro partidos en el giro. Eso los ha empujado a la mitad inferior de la tabla, a 10 puntos de los puestos europeos.

Las cosas se ven mejor para el Bologna, que tiene una diferencia de ocho puntos con Europa después de una sólida racha de forma. Aunque todavía hay una gran diferencia para llegar a los siete primeros puestos, hay más razones para el optimismo para los Rossoblu que para el Parma antes de su encuentro del fin de semana.

Bologna sigue avanzando

El Bolonia fue el último equipo en ser sorprendido por Sassuolo, perdiendo 2-1 contra el gran goleador Neroverdi a mediados de semana. Esa derrota hizo que los Rossoblu fueran sorprendidos a la defensiva, mientras su espera por un gol en blanco se prolongaba.

Los visitantes no han logrado mantener su portería a cero en los últimos 26 partidos de la Serie A, mientras que han recibido un gol en el 94% de sus partidos de liga esta temporada. La intención de ataque del Bologna le ha costado en la retaguardia, pero ha sido un equipo impresionante para ver en la delantera.

Crean casi 15 oportunidades por partido, por lo que deberían causar problemas a un Parma que se ve defensivamente frágil. Después de haber marcado 10 goles en sus últimos cinco viajes, ganando cuatro de ellos, los Rossoblu son una amenaza para el Tardini.

Problemas defensivos para los anfitriones

El Parma ha visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus últimos seis partidos desde la reanudación. No han mantenido su portería a cero en ninguno de los últimos siete, así que esperamos goles en este.

Los dos equipos que anoten es nuestra elección aquí dado que ha aterrizado en el 77% de los juegos de los visitantes este término. Con el dúo empatando 2-2 en su último enfrentamiento a principios de esta temporada, creemos que es valioso apoyar los goles en el Tardini.

El Parma llega a este encuentro con cuatro derrotas seguidas a sus espaldas y creemos que podría empeorar este fin de semana. Han sido derrotados en cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa, mientras que la forma del Bologna fuera de casa los pone en una gran posición para ganar este encuentro.

Después de haber logrado tres victorias en cuatro partidos a domicilio, incluyendo victorias consecutivas de 2-1, apoyamos al Bologna para lograr una victoria de 2-1, después de haber visto al Parma perder por un solo gol en el 88% de sus derrotas en casa.

Comparte