2
2372

Pronóstico Parma vs Atalanta

Pronóstico Parma vs Atalanta para este encuentro de la Serie A de Italia del martes. ¿Podrá la Dea conseguir otra victoria contra un Parma que ha vuelto a estar en forma? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

El Atalanta necesita mantener su concentración

¿Puede el Parma firmar un alto con tres puntos en su último partido en casa de la temporada? Vienen a este choque buscando seguir con las victorias sobre Nápoles y Brescia, pero se enfrentan a un reto muy diferente ya que el Atalanta se dirige a este choque de mediados de semana con mucho por jugar.

El jefe del Atalanta, Gian Piero Gasperini, ya ha declarado lo enorme que cree que sería un segundo puesto para la Dea. Después de todo, es un equipo con un presupuesto salarial muy bajo, que fue rechazado por muchos para no estar entre los cuatro primeros.

Si se encontrara por debajo de un equipo de la Juve que ha dominado la Serie A durante casi una década, eso lo enviaría a la Liga de Campeones en agosto en lo más alto. Nuestras predicciones los respaldan para mantener su empuje por el segundo lugar con tres puntos en este viaje.

El Parma se tambalea en casa

Aunque los anfitriones han recuperado la forma con victorias consecutivas, no están del todo convencidos desde que volvieron a la acción. Han perdido seis de los 11 partidos desde que volvieron a la acción, y esas seis derrotas se produjeron en los últimos nueve encuentros de la Serie A.

Mientras tanto, su registro en casa es increíblemente pobre, ya que ha conseguido 13 de sus 23 puntos contra los seis últimos. Aparte de eso, tienen ocho derrotas de 12 aquí, lo que es preocupante contra uno de los equipos más fuertes de Italia. La Dea ha conseguido 37 puntos en 18 viajes, lo que es el segundo mejor resultado de la división.

El Atalanta se encuentra al borde de un choque de altas puntuaciones…

Los anfitriones se han visto vulnerables en la defensa desde la reanudación, sin mantener su portería a cero en ninguno de sus 11 partidos desde su regreso. Eso ha sido normalmente encubierto por el hecho de que también han marcado en cada uno de esos 11, pero no es probable que sea suficiente contra un equipo del Atalanta que ha superado a todos los de la Serie A esta temporada.

Después de haber encontrado la red 45 veces en 18 viajes fuera de casa, el Atalanta debería ser capaz de superar al Parma, manteniendo su racha de anotar ambos equipos en 11 partidos.

Con la Dea encontrando la red 11 veces en tres encuentros entre estos dos desde el regreso del Parma a la primera división, estamos respaldando a la Dea para ganar y que ambos equipos marquen, mientras que una victoria por 3-1 para el Atalanta es nuestra predicción correcta de puntuación.