1
16

Pronóstico Paris Saint Germain vs Bordeaux

Pronóstico  Paris Saint Germain vs Bordeaux. El París Saint-Germain perdió su primer partido de liga de la temporada la semana pasada, ya que el Lyon se impuso por 2-1 en el Groupama. Fue el segundo partido que los parisinos jugaron sin Neymar y la ausencia del brasileño fue muy sentida, ya que ofrecieron pocas oportunidades en la delantera.

El PSG sin Neymar

El PSG todavía tenía a la realeza futbolística en Cavani y Mbappe a la cabeza, pero sin el arte y la astucia de Neymar, no se creó nada. No es casualidad que perdieran este partido sin Neymar, ya que la última vez que jugaron contra el Lyon ganaron por 5-0 y el brasileño controló el partido con más toques, pases y faltas contra él.

Su ausencia continuó a mediados de semana, ya que el Villefranche, tercer equipo de la liga, mantuvo el marcador a 0-0 durante 90 minutos. El equipo de la  nacional del Championnat consiguió aferrarse a la pelota antes de recibir tres goles en la prórroga, pero esto demuestra una vez más lo mucho que añade Neymar a este equipo parisino.

A pesar de contar con un equipo tan impresionante, gran parte de su juego pasa por el hombre de 200 millones de euros y será difícil reemplazarlo durante su lesión, que se espera que lo mantenga fuera hasta abril.

El París necesita asegurarse de que no pierda su ventaja de diez puntos, ya que hay algunos equipos de gran talento que se están poniendo a prueba. El Burdeos tuvo una gran oportunidad de conseguir una famosa victoria sobre un lamentable Marsella el martes, pero al final desperdició su oportunidad con la tarjeta roja de Samuel Kalu en el minuto 25, que lo puso en la retaguardia durante la mayor parte del partido.

El Olympique de Marsella no fue un verdadero desafío en el partido, a pesar de que no contaba con Payet, Balotelli y Thauvin, y de que contaba con una defensa que no había sido puesta a prueba.

Como Juega Bordeaux

Fue una actuación bastante decepcionante de los Girondins, que en realidad sólo aguantaron gran parte del partido, ya que Benoit Costil tuvo que hacer una parada tras otra; fue un gran momento de gloria para el Burdeos.

Ahora son tres derrotas en el rebote y cinco en los cuartos de final del Burdeos, lo que es bastante preocupante. Cada una de estas derrotas ha sido por un margen de un gol, lo que demuestra que todavía hay calidad en este equipo, pero que realmente necesitan conseguir lo mejor de sí mismos y empezar a demostrarlo.

En realidad, no han perdido por más de un gol desde octubre, pero lo mismo ocurre con el equipo vencedor, que se impuso por 2-0 al Slavia de Praga en noviembre. Se están convirtiendo en un equipo que está a punto de ser brillante, pero que necesita utilizar el poder de Briand, Kalu y Kamano al frente para hacerlo.

Las incorporaciones de Josh Maja, del Sunderland, y Yacine Adli, del PSG, también deberían ayudar, pero no pudieron jugar el martes debido a las restricciones de la liga en lo que respecta a su reciente traspaso.

Pronóstico de Apuesta

Este será un juego muy apretado por una variedad de razones. El Burdeos fue el primer equipo que se llevó los puntos de París esta temporada a principios de diciembre, el PSG estará sin Neymar y el Burdeos ha demostrado calidad en algunos de sus últimos partidos.

El Burdeos lo dará todo en este partido, ya que huele a sangre en la capital, pero en última instancia estamos apostando por el París para conseguir la victoria“. El PSG tuvo dificultades para marcar tres goles contra rivales de la liga inferior el miércoles, y el Burdeos sólo cedió por un córner, a pesar de haber jugado 65 minutos con diez hombres el martes.

Seguimos esperando que el PSG gane, pero sólo por un margen de un gol, ya que el Burdeos no ha perdido por más de uno desde octubre. Cuatro de los últimos cinco choques entre estos equipos han visto a ambos marcar, y con París concediendo dos goles la semana pasada, estamos respaldando este choque para terminar 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 8 febrero, 2019

Leave a Reply