10 de septiembre. Pronóstico Lens vs PSG - Ligue 1 de Francia

Pronóstico París Saint-Germain vs AS Mónaco

Pronóstico París Saint-Germain vs AS Mónaco para el encuentro de la Liga 1 de Francia. Los visitantes jugarán su primer partido de liga bajo la dirección de su nuevo entrenador Robert Moreno, pero ¿podrá el español conducirlos a una famosa victoria sobre los campeones?

El Mónaco espera la magia de Moreno

Leonardo Jardim, que llevaba muchos años en el cargo, fue despedido (de nuevo) a finales del año pasado, y su sucesor fue el ex seleccionador español Robert Moreno. Moreno tiene una experiencia limitada como número uno, pero se dice que ha recibido todo el apoyo de la junta directiva.

El español tuvo un comienzo difícil en el Principado, contra el Reims, segundo mejor defensa de la Ligue 1, recibió la Copa de Francia, pero consiguió la victoria por 2-1 gracias a un doblete de Keita Baldé.

A pesar del malestar de muchos aficionados con Jardim, ha dejado a Moreno con un muy buen equipo y uno en buena forma que actualmente ocupa el séptimo lugar. Antes de la llegada de Moreno sólo habían perdido dos de sus once partidos, con siete victorias y 18 goles a favor.

Definitivamente hay trabajo que hacer en la parte posterior con sólo cuatro partidos sin recibir goles en este tiempo, pero en general es un buen equipo para que Moreno se haga cargo. Sin embargo, Moreno tendrá que enfrentarse al terrible estado de forma del Mónaco fuera de casa, ya que sólo ha ganado dos de los nueve partidos que ha disputado a domicilio esta temporada.

Esto, unido a su pésimo historial contra el PSG, que no le ha visto vencer al club capitalino desde 2016, podría significar un bautismo de fuego para Moreno, pero será interesante ver cómo el español afronta el reto.

El PSG arranca con la intención de seguir por el camino correcto

Los parisinos han comenzado la nueva década en plena forma parisina con dos victorias y doce goles a lo largo del camino.

El equipo superó por 6-0 al Linas-Montlhéry, de la sexta división, y tuvo una actuación casi idéntica contra el Saint-Étienne, de la Ligue 1. Esto demuestra la calidad y la confianza que rebosa actualmente en todo el equipo del PSG, incluso en su segundo equipo, que ha hecho una exhibición de primera clase.

El Parque de los Príncipes ha sido una fortaleza para el PSG en los últimos años y eso no ha cambiado bajo la dirección de Thomas Tuchel, con doce victorias de sus trece partidos en casa esta temporada en todas las competiciones. En este tiempo ha marcado la friolera de 39 goles y ha mantenido diez partidos sin recibir goles, lo que sin duda hará temblar a Moreno y al Mónaco.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿Seguirán los campeones como de costumbre?

Como ya se ha dicho, el PSG tiene un historial tremendo sobre el Mónaco, con victorias en cada uno de sus cinco últimos enfrentamientos, tres de los cuales se produjeron con la puerta a cero.

Dudamos que el París mantenga su portería a cero esta vez, ya que el Mónaco logró convertir dos veces contra el Reims la semana pasada, un equipo con tantos goles en contra como el PSG esta temporada. Sin embargo, seguimos esperando que los anfitriones salgan victoriosos.

Los hombres de Tuchel han sido sencillamente sanguinarios últimamente, con tantos goles contra equipos como el Saint-Étienne, el Galatasaray y el Marsella. Han superado a casi todos los equipos que se han enfrentado al PSG con alguna esperanza esta temporada, y nosotros apoyamos un resultado similar aquí”: 3-1 a los campeones.

El Mónaco debería dar una mejor batalla que la habitual bajo el mando de Moreno, pero seguimos esperando que los anfitriones ganen con facilidad.