1
205

Pronóstico Paraguay vs Qatar Copa América 2019

Pronóstico Paraguay vs Qatar, haz tus predicciones para el partido de este domingo en la Copa América 2019. ¿Podrá Qatar vencer a Paraguay en el campeonato sudamericano? Siga leyendo leyendo nuestro artículo para que se entere de nuestros consejos de apuestas gratis.

Paraguay en busca de volver a poner su seleccióm en los primeros lugares de Sur América

¿Podrá Paraguay volver a ponerse en forma el domingo en la Copa América? En el famoso Maracaná comienzan su campaña en Brasil, pero ¿serán capaces de poner fin a una horrible racha en el campeonato sudamericano?

Paraguay terminó en la séptima posición en la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol de 2018, mientras que no hay nada que indique que lo hará mejor esta vez. Se dirigen a la Copa América con la esperanza de tener una campaña menos difícil, tras su retirada de la fase de grupos en 2016.


Dado que en su grupo, dos de los favoritos para el triunfo de este verano, Argentina y Colombia, están presente, es difícil que Paraguay consiga un buen resultado.

Qatar invitado especial en busca de dejar una huella en la Copa América 2019

Mientras tanto, Qatar ha sido invitado a participar en los torneos de la Copa de 2019 y 2020, mientras que espera seguir un año brillante con más éxito en otro gran torneo. ¿Podrá Qatar dejar su huella a casi dos años de su Copa Mundial?

Incluso llegar a la tercera plaza será difícil para Paraguay, ya que se enfrentan a Qatar. Aunque los invitados no son vistos como una potencia futbolística, llegan a este torneo en una posición brillante. Ganó la Copa Asiática en Abu Dhabi a principios de este año, su primer gran éxito en esta categoría.

Paraguay vs Qatar Pronóstico

Mientras se prepara para la Copa Mundial de 2022, ¿puede Qatar dar otro paso adelante impresionando en este torneo? La mayoría de los invitados a la Copa América lo utilizan como una oportunidad para probar a algunos jugadores más jóvenes, por lo que la mayoría tiende a luchar.

México tiene uno de los récords más fuertes de la Copa América gracias a sus 10 participaciones, pero aparte de eso, los invitados no se suelen destacar. Sin embargo, pocos de ellos han llegado al torneo gracias a otro gran éxito como Qatar.

Los asiáticos han ganado siete de sus últimos ocho partidos, y su única derrota se produjo en un amistoso contra Brasil. El equipo ha estado en un estado de forma excelente, mientras que Paraguay no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos en esta competición.

La victoria por 2-0 sobre Guatemala en la última jornada también puso fin a una racha de siete partidos sin conocer la victoria de Paraguay, por lo que no estamos de acuerdo en que sea la favorita. Respaldamos a Qatar para que saque algo de este partido, así que les apoyamos en el mercado de la Doble Oportunidad.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply