8 de octubre. Pronóstico Paraguay vs Perú - Clasificación Mundial 2022

Pronóstico Paraguay vs Perú

Pronóstico Paraguay vs Perú para el partido de Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 este jueves, 8 de octubre de 2020 en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción.

Previa Paraguay vs Perú

Las eliminatorias para la Copa del Mundo comienzan esta semana para la región de Sudamérica, el jueves por la noche se llevará a cabo en Asunción, donde Paraguay recibirá a Perú.

Los anfitriones se perdieron la Copa Mundial anterior, terminando las clasificaciones en el séptimo lugar. Mientras tanto, Perú llegó a Rusia en 2018 a través de las eliminatorias y tuvo una buena actuación contra Dinamarca y Francia.

Una victoria aquí sería muy alentadora, eso es seguro. Las casas de apuestas han calificado a Paraguay como el gran favorito para la victoria, que actualmente tiene un precio de 2,25.

Paraguay vs Perú Cara a cara

Estos dos equipos se han enfrentado 18 veces en el pasado hasta ahora, sobre todo en las eliminatorias de la Copa del Mundo. Los peruanos llevan la delantera en términos de victorias 9 a 6, pero las estadísticas no se ven tan bien cuando se trata de partidos en el camino. Paraguay fue anfitrión en siete ocasiones, asegurando cinco victorias y dejando caer sólo un partido.

El número total de goles marcados en todos los encuentros hasta ahora es de 43, lo que supone una media de 2,40 por duelo.

El último encuentro cara a cara fue un amistoso en 2019. Perú ha ganado en casa 1-0. Paraguay fue derrotado por Perú en los últimos seis encuentros consecutivos.

Paraguay vs Perú Pronostico y Apuesta

Ha pasado casi un año desde que Paraguay jugó en la escena internacional. Su última actuación fue en noviembre de 2019 en los partidos amistosos contra Bulgaria (ganó 1-0) y Arabia Saudita (0-0). Los últimos cuatro partidos que jugaron en todas las competiciones terminaron bajo 2.5 FT.

Se espera que Raúl Bobadilla y Arnaldo Sanabria lideren este equipo y luchen por los primeros lugares. El famoso experto Eduardo Berizzo es el entrenador.

Lo mismo ocurre con Perú y su última aparición. Hace once meses jugaron amistosos contra Uruguay y Colombia. El resultado del primer partido fue de 1-1, mientras que el de Bogotá fue de 0-1. Perú tuvo un resultado poco convincente en la última campaña del WCQ en lo que se refiere a los días de ausencia, habiendo ganado sólo tres de los diez partidos.

Creemos que las probabilidades de ganar en casa son demasiado buenas como para perderlas, considerando la tradición y la calidad de estos dos equipos.