30 de septiembre. Pronóstico PAOK vs FK Krasnodar - Liga de Campeones

Pronóstico PAOK vs FK Krasnodar

Pronóstico PAOK vs FK Krasnodar para el partido de clasificación de la Liga de Campeones del miércoles en el Stadio Toumbas. ¿Puede el PAOK superar el déficit de 2-1 en el partido de ida contra el Krasnodar ruso? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El PAOK espera otro milagro griego

Tras ir perdiendo por 2-1 en el partido de ida en Rusia, el PAOK Thessaloniki tiene un difícil déficit que superar en su crucial encuentro con Krasnodar esta semana, aunque los griegos ya han demostrado su aptitud para superar las probabilidades de la Liga de Campeones en su propia parcela este año.

El PAOK sorprendió tanto al Besiktas como al Benfica portugués en el Stadio Toumbas en las primeras rondas de clasificación de la máxima competición europea de clubes, aunque el águila bicéfala del norte recibió un gol en ambos partidos y en los tres encuentros de clasificación disputados hasta la fecha.

Sin embargo, su capacidad para abrir a sus adversarios en el otro extremo los convierte en una perspectiva peligrosa, y el gol que marcó a domicilio en Rusia contra Krasnodar el 22 de septiembre podría resultar fundamental.

PAOK vs FK Krasnodar Pronostico y Apuesta

Con el patrón ya establecido, creemos que vale la pena apoyar a ambos equipos para que vuelvan a marcar en el partido de vuelta del miércoles, sin embargo, nuestra predicción correcta de la puntuación aconseja al PAOK que finalmente consiga una victoria por 2-1 en un resultado que llevaría el empate a la prórroga.

El PAOK tiene un impulso considerable en su propio terreno gracias a sus sucesivas victorias contra el Besiktas y el Benfica, y parece posible una tercera escalada en la Liga de Campeones en Grecia para el Tesalónica.