2576

Pronostico PAOK vs Besiktas

Pronostico PAOK vs Besiktas para el partido de Clasificación de la Liga de Campeones, este martes 25 de agosto de 2020 en el Estadio Toumba (Salónica).

PAOK vs Besiktas Previa

El PAOK ha permanecido invicto en los últimos cinco partidos del calendario, tras el empate sin goles en casa contra el Aris en su último encuentro de liga. Sólo tiene una victoria en ese período, y tres de sus cuatro empates terminaron como encuentros sin goles.

Su última temporada en la Superliga Griega terminó a mediados del mes pasado, ya que terminaron segundos en la carrera por el título.

El Besiktas fue el segundo subcampeón de la última temporada, la Superliga turca. Su calendario en la campaña también terminó a finales del mes pasado.

Las Águilas Negras tenían una racha de tres partidos ganados en su liga, con una hoja en blanco en cada uno de ellos. El visitante estará a punto de ganar cinco de sus últimos diez partidos fuera de casa en el calendario. Nos visitarán después de una victoria por 0-3 en el camino contra el Genclerbirligi en el anterior encuentro de la Super Lig.

PAOK vs Besiktas Cara a Cara (h2h)

Los equipos no se han reunido antes en los últimos tiempos.

PAOK vs Besiktas Pronostico y Apuesta

PAOK disfruta de la ventaja del terreno en el juego, y probablemente hará buen uso de ella en noventa minutos para dar la vuelta al partido a su favor contra Besiktas en los cuartos de final del clasificatorio.

En los últimos cinco partidos de la liga, el equipo se mantiene invicto y con la puerta a cero. Esto demuestra que su defensa es fuerte y que puede contener los ataques turcos.

El Besiktas no ha estado en su mejor momento cuando ha jugado fuera de casa, ni siquiera en la liga. Esto podría resultar fatal para ellos en el partido, por lo que nos vemos obligados a respaldar la victoria local a tiempo completo.

Con un encuentro reñido, no será ideal esperar un gran margen en el choque. El pronóstico de más de 2,5 goles probablemente servirá para los jugadores.