1
64

Pronostico PAOK Salonica vs Ajax Clasificación Liga de Campeones

Pronostico PAOK Salonica vs Ajax para el partido de clasificación de la Liga de Campeones. El PAOK y el Ajax se preparan para disputar un partido abierto en partido de ida  de clasificación por la tercera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA en el estadio Toumbas.

PAOK viene golear en su último partido antes de llegar a la Clasificación Liga de Campeones

El PAOK afronta el choque del martes tras su victoria por 5-1 sobre el Fortuna Sittard belga en un amistoso de pretemporada. Chuba Akpom abrió el marcador en el minuto 5 y marcó cuatro goles, con Dimitris Pelkas también en el acta de los que marcaron.

Los griegos están haciendo su primera aparición en la Liga de Campeones de este año, tras haber sido despedidos de las rondas anteriores el año anterior. Los hombres de Abel Ferreira han estado en buena forma últimamente, ganando sus últimos cinco partidos.

Su precio por la victoria es de 3,75,  pero con sólo una portería a cero en sus cuatro últimos partidos de la Liga de Campeones, ambos equipos para que anoten puede que sea el resultado más probable. Los cuatro goles del Chuba Akpom contra el Fortuna significan que es probable que conserve su puesto en la alineación inicial el martes.

También se espera que Dimitris Pelkas sea titular después de haber entrado en la tabla de goleadores en su último partido.

AFC Ajax viene de empatar a 2 en su liga local en Holanda

El Ajax de Amsterdam ha empatado a 2-2 con el Vitesse en su primer partido en la Eredivisie holandesa. En dos ocasiones, Donny van der Beek y Dusan Tadic se hicieron con la parte del botín que les correspondía.

Los hombres de Erik Ten Hag tuvieron una buena campaña en la Liga de Campeones de la temporada pasada, cuando llegaron a las semifinales. Una victoria equipo está valorado a 2.00, pero también ha tenido problemas defensivos últimamente, ya que no ha podido mantener la portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Dusan Tadic fue el máximo goleador del Ajax la temporada pasada, y el sábado marcó contra el Vitesse. Debería continuar en ataque junto a Kasper Dolberg y Hakim Ziyech, que estuvieron entre los jugadores más destacados de los campeones holandeses el año pasado.

PAOK vs Ajax Históricamente

El Ajax tiene una ventaja de 2-0 con tres empates en cinco partidos anteriores contra el PAOK. En los cinco encuentros se ha visto que ambos equipos encuentren la red, mientras que ambos equipos han marcado más de 2,5 goles en tres de sus cuatro últimos partidos.

Estadística de PAOK vs Ajax

  • PAOK & Ajax han visto a BTTS en sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El PAOK y el Ajax han visto más de 2,5 goles en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • El PAOK ha marcado 2+ goles en sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El Ajax ha marcado 2+ goles en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa (Liga de Campeones de la UEFA).

PAOK vs Ajax Pronóstico

Chuba Akpom viene de una excelente exhibición contra el Fortuna Sittard y podría ser el único que esté atento al PAOK. Su combinación con Dimitris Pelkas y Leo Jaba debería ser demasiado para una línea de fondo temblorosa del Ajax.

El Ajax también tiene mucha calidad en ataque con Dusan Tadic, Kasper Dolberg y Hakim Ziyech. Los tres hombres son rápidos y astutos, y deberían sacar lo mejor de la defensa del PAOK.

Consideramos será un duelo emocionante, en el que los dos equipos tendrán una gran calidad de ataque, pero también presentarán inconvinientes en la retaguardia. Creemos que las mejores opciones para este partido es que ambos equipos anotarán y que se marcarán más de 2.5 goles.