11 de noviembre. Pronóstico Palmeiras vs Ceará - Cuartos de final de la Copa do Brasil

Pronóstico Palmeiras vs Tigre

Pronóstico Palmeiras vs Tigre para el partido de la Copa Libertadores. Con su lugar en los octavos de final ya asegurado, el Palmeiras defiende el liderazgo de la llave B el miércoles 21 de octubre contra Tigre, Argentina, en un choque que forma parte de la programación de la sexta – final – jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América edición 2020.

El partido se jugará en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo. Se espera que el balón empiece a rodar a las 9:30pm (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Palmeiras

Un empate es todo lo que Palmeiras necesita para confirmar la primera posición de la llave. Eso les daría derecho a enfrentarse a un equipo que terminó segundo en su grupo en los octavos de final y jugar el segundo partido en casa. En otras palabras, en teoría, tendría un duelo relativamente más fácil. Si gana, avanzando a 16 puntos, tendría más posibilidades de jugar su segundo partido en casa en los cuartos de final y las semifinales si, por supuesto, llegara a esas etapas.

Sin embargo, incluso en caso de derrota, el Palmeiras podría ocupar el primer lugar. Para eso, bastaría con que los guaraníes no golpearan a Bolívar en La Paz. El partido está programado para la misma hora. Aunque los paraguayos ganen el partido, si quieren superar a los alviverdes, tendrán que descartar una diferencia de cinco décimas en la diferencia de goles. Finalmente, la situación en la clasificación es bastante tranquila.

Es muy diferente al ambiente del club, que está pasando por un proceso de transición al frente del fútbol tras la dimisión del entrenador Vanderlei Luxemburgo. Para el duelo del miércoles, el entrenador asistente Andrey Lopes sigue en el puesto. Tuvo una actuación desastrosa en el partido contra Fortaleza el domingo 18 de octubre, para la decimoséptima ronda del Campeonato Brasileño.

Dejó a los jóvenes, rápidos y talentosos jugadores en el banquillo y puso a los veteranos y a los jugadores acomodados en el campo. El resultado fue una derrota por 2-0 ante el cearense Tricolor. Se las arregló para hacer un trabajo aún peor que el de Luxemburgo.

La forma actual de Tigre

Sin posibilidades de avanzar a la Copa Libertadores, Tigre entra en el campo con pocas esperanzas de clasificarse para la Copa Sudamericana en el partido del miércoles. Sin embargo, esto requiere una combinación de resultados muy poco probable. Quizás la más difícil de todas sea la victoria del equipo argentino.

En la Segunda División de la Liga Argentina, Tigre ganó su último partido en febrero, antes de que el fútbol local entre en cuarentena, lo que persiste hasta hoy. Sólo se han permitido los partidos internacionales con la reanudación de la Libertadores.

El equipo incluso consiguió un permiso especial para jugar un amistoso entre el largo período que separó la quinta y la sexta ronda de la competición. Se enfrentaron a Argentinos Juniors y perdieron 2-0.

Para ser relegado a Sula, Palmeiras tiene que vencer a Bolívar en La Paz y esperar a Olimpia. De esa manera estarían en igualdad de condiciones en términos de puntuación. Además, perderían en la diferencia de goles.

Pero esa es la parte fácil de la ecuación, dada la combinación. O bien Tigre ganaría por dos goles o los bolivianos perderían por un margen de dos goles.

Palmeiras vs Tigre Pronostico y Apuesta

La fragilidad de Tigre hace que la predicción de victoria del Palmeiras sea la adecuada para el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores del miércoles en 2020.

Comparte