1681

Pronóstico Palmeiras vs Internacional

Pronóstico Palmeiras vs Internacional para el partido del martes en la Serie A de Brasil. Líder aislado del Brasileirão 2020, el Internacional defiende su posición el miércoles 2 de septiembre cuando visite al Palmeiras en la séptima ronda del Campeonato Brasileño. El duelo tendrá lugar en el Allianz Parque de São Paulo. La salida está prevista para las 21h30 (hora de Brasilia).

Forma de Palmeiras

El Palmeiras reabrió el programa después de que el fútbol nacional fuera derrotado por el Corinthians, 1-0, el 22 de julio. Desde entonces, no ha vuelto a perder. Al empatar 1-1 con Bahia el sábado 29 de agosto, cuando recibió el gol en el minuto 49 de la ronda final, amplió su racha de imbatibilidad a diez partidos.

En esa lista, que tiene partidos en el Campeonato Paulista, en el que acabó ganando el título, y en el Brasileirão, consiguió cinco victorias y cinco empates. En el torneo nacional, con nueve puntos (dos victorias y tres empates), ocupa el sexto lugar en la tabla de la liga. Es el último en la región en ganar lugares para la edición 2021 de la Copa Libertadores.

El Palmeiras ha jugado dos partidos hasta ahora. Empató 1-1 con Goiás y superó a Santos por 2-1. En septiembre su agenda debería ser más apretada, ya que el mes marca la reanudación de la disputa por la Libertadores. Para el duelo del miércoles se esperan los regresos del defensor Felipe Melo y del defensor Marcos Rocha, que están en proceso de recuperación de una lesión. Sin embargo, tendrán que pasar por una nueva evaluación.

Forma del Internacional

A Internacional le llevó menos de media hora preparar el encuentro del sábado con Botafogo. Thiago Galhardo puso al equipo por delante en el sexto minuto de la primera mitad. En el minuto 28, Boschilia expandió el marcador. Luego, el Colorado trató de manejar la ventaja y asegurar la victoria por 2-0.

Alcanzó 15 puntos (cinco victorias y una derrota), manteniendo el primer puesto de la clasificación en la Serie A del Campeonato Brasileño. Son dos más que Sao Paulo, el segundo lugar. Como visitante, también tiene la mejor actuación del torneo. De los nueve puntos que jugó en la columna dos, obtuvo seis (dos victorias y una derrota) y marcó cuatro goles y recibió dos.

Aunque el delantero de 30 años Abel Hernández ha sido contratado en Uruguay para reemplazar al peruano Paolo Guerrero, lesionado en la rodilla y que no volverá hasta el 2021, el entrenador Eduardo Coudet todavía no puede contar con un impulso para el partido del miércoles. Su documentación aún no ha sido regularizada.

Palmeiras vs International Pronostico y Apuesta

El Palmeiras ha estado jugando inicialmente con la preocupación de no perder. Por lo tanto, el pronóstico sobre el empate en el partido del miércoles con el Internacional para la séptima ronda del Brasileirão 2020 es la previsión indicada.