1
958

Pronóstico Palmeiras vs Goias

Pronóstico Palmeiras vs Goias para el partido de la Serie A de Brasil este Sábado en el estadio Allianz Parque (Sao Paulo).

Previa Palmeiras vs Goias

El Palmeiras está invicto en sus últimos seis enfrentamientos en todas las grandes competiciones de su calendario. Tiene una racha de tres partidos de empate, después de un empate a 1-1 en el camino contra el Fluminense la última vez.

El anfitrión está en una racha de imbatibilidad en casa en su calendario, lo que demostrará su uso de la ventaja del terreno en el encuentro. Mientras tanto, Goias ha tenido problemas al jugar fuera de casa.

Visitando al final de una derrota por 2-1 en el camino contra el Athletico PR la última vez, Goias estará muy propenso a otro revés antes de su segunda visita en la campaña de esta temporada.

En su más reciente encuentro de h2h, el Goias perdió contra el Verdao con un 5-1.

Palmeiras vs Goias Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos tres encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 5-1 en casa para el Verdao.
  • El anfitrión ha perdido sólo dos de sus ocho encuentros en casa.

Palmeiras vs Goias Pronostico y Apuesta

El Palmeiras está invicto en el campeonato de fútbol, y eso le ayudará a llevarse los tres puntos del partido. Además, el partido se perfila como un asunto de alta puntuación, ya que el equipo ascendido tendrá que luchar con su defensa contra el anfitrión.

Habiendo perdido su primer partido en la liga, las probabilidades estarán en contra del lado visitante. Y en sus encuentros frente a frente, han perdido sus dos últimos enfrentamientos con el anfitrión.

La victoria local a tiempo completo está por debajo de las expectativas para cualquier rendimiento decente. Por lo tanto, un hándicap de -1 para el Verdao será probablemente la mejor apuesta. Para una apuesta que tenga un mejor resultado apoyamos una combinada de Victoria de Palmeiras y Más 2.5 goles.