228

Pronóstico Paderborn vs Werder Bremen

Pronóstico Paderborn vs Werder Bremen para el partido del sábado en la Bundesliga de Alemania. ¿Podrá el Werder Bremen aumentar sus posibilidades de supervivencia con la victoria sobre su rival en el descenso, Paderborn? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga.

El equipo de Paderborn está destinado a la caída

Este es un juego que Paderborn simplemente no puede permitirse perder. A falta de cuatro partidos, el equipo de Steffen Baumgart está a ocho puntos del Fortuna Dusseldorf en el puesto de repesca del descenso y la derrota los dejaría casi en la ruina.

El Paderborn sólo ha sumado 20 puntos en 30 partidos esta temporada y no ha ganado ninguno en 11 tras el empate a 1-1 del fin de semana pasado en Leipzig.

Un punto en Leipzig puede ser visto como un resultado positivo, pero fue derrotado 6-1 en casa del Borussia Dortmund antes de eso y sólo ha conseguido un punto en sus últimos seis partidos de liga en su propia parcela.

De hecho, el Paderborn ha perdido 11 de sus 15 partidos de liga en casa, con el Colonia (12º), el Augsburgo (13º) y el Maguncia (15º) escapando del Benteler Arena con el máximo de puntos.

El Paderborn ganó 1-0 en Bremen a principios de esta temporada, pero los visitantes son mucho más eficientes en sus viajes y han mejorado notablemente desde el regreso a la acción en mayo.

Bremen puede mejorar sus pretensiones de supervivencia

El Werder Bremen está sólo cinco puntos por encima de los chicos del sótano de Paderborn y, con un choque en casa con el Bayern de Múnich a continuación, este es también un partido que deben ganar.

El Bremen ha sufrido dos derrotas consecutivas en casa ante el Eintracht de Frankfurt (3-0) y el Wolfsburgo (1-0), pero antes había mantenido tres partidos consecutivos con su portería a cero y se estaba perfilando como un equipo mucho mejor.

Los River Islanders habían registrado victorias por 1-0 en Friburgo y Schalke, mientras que en casa del Borussia Mönchengladbach empató sin goles, y tal vez no sean tan malos como implica su humilde posición en la liga.

El equipo de Florian Kohfeldt ha estado en su mejor momento en la carretera, consiguiendo 19 de sus 25 puntos fuera de casa, y sabe la importancia que tiene este encuentro.

Esto parece seguro de ser apretado, pero el Bremen, con la calidad añadida de Davy Klaasen, Leonardo Bittencourt y Milot Rashica, es mucho más atractivo que los anfitriones en apuros.

Paderborn tienen un ataque animado…

Ambos equipos han marcado en 13 de los 15 partidos de la liga local de Paderborn y predecimos que este choque será el siguiente. Dada la importancia de este encuentro para ambos, un gol tempranero pronto vería las cosas abiertas.

Paderborn no ha marcado en sólo uno de sus 15 partidos en casa esta temporada, por lo que evidentemente conlleva una amenaza ofensiva, pero defensivamente es sospechoso con 38 goles en contra, un promedio de 2,53 goles por partido.

El Werder Bremen ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa, ambos por un margen de un gol, mientras que dos de las tres últimas derrotas de Paderborn en casa han sido por un marcador de 2-1, por lo que una repetición de esto parece prometedora para nuestra correcta predicción del resultado.