255

Pronóstico Paderborn vs TSG Hoffenheim

Pronóstico Paderborn vs TSG Hoffenheim para el partido de Bundesliga del sábado en el Benteler-Arena. Después de la humillante derrota del pasado fin de semana, el Hoffenheim pretende recuperarse contra el colista Paderborn. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Los problemas de Paderborn continúan

El Paderborn, el club más bajo de la Bundesliga, perdió la semana pasada una gran oportunidad de resucitar sus escasas esperanzas de supervivencia, cuando dejó escapar puntos en el empate a 0-0 contra el Fortuna Dusseldorf.

Paderborn, que tiene el segundo peor registro defensivo de la Bundesliga en general este año, había hecho mejoras en la defensa antes del paro de la primera división alemana en marzo, recibiendo dos goles o menos en cinco de sus siete partidos antes de que se pulsara el botón de pausa en la temporada nacional.

Su incapacidad para producir una calidad constante en el tercio ofensivo del campo sigue siendo un problema prioritario que, sin embargo, el entrenador Steffen Baumgart no parece poder solucionar, y prevemos que Paderborn tendrá que luchar de nuevo en ese sentido este fin de semana.

El impresionante récord de Hoffenheim fuera de casa

Su oponente, Hoffenheim, fue derrotado por octava vez en casa esta temporada la semana pasada en un estremecedor 0-3 contra el Hertha de Berlín.

Los seguidores del Kraichgauer están acostumbrados a ver a su equipo desbaratarse en su propia parcela, aunque también han visto a su equipo evitar la derrota en nueve de sus 12 partidos a domicilio, y esta semana viajarán a Dusseldorf con algo de confianza.

Un récord de 1,0 goles en contra por partido de media da a los pupilos de Alfred Schreuder el mejor registro defensivo fuera de casa de toda la Bundesliga, aunque su regreso de 16 goles en el otro extremo simultáneamente los convierte en uno de los equipos visitantes más desdentados de la división.

Pocos goles en las cartas

No es de extrañar que la combinación de una defensa robusta y un juego delantero poco imaginativo haya llevado a muchos partidos con poca puntuación. En cinco de los seis últimos partidos de la Bundesliga a domicilio se han marcado menos de 2,5 goles, y esperamos que su última prueba en el Benteler-Arena siga el mismo camino.

El Paderborn se encuentra en medio de una horrible racha de cuatro partidos perdidos en su propia parcela, y creemos que el Hoffenheim, que ha sumado el máximo de puntos en cinco de sus nueve últimos partidos fuera de casa, tiene las herramientas necesarias para aprovechar la difícil situación de su anfitrión, especialmente con el regreso del máximo goleador Andrej Kramaric, que se encuentra lesionado.

Sin embargo, los hombres de Schreuder carecen del empuje ofensivo general para hacer un daño real, y habiendo marcado exactamente una vez en cada uno de sus dos últimos partidos fuera de casa, creemos que un solo gol es el límite de sus capacidades de nuevo esta semana. Teniendo esto en cuenta, nuestras predicciones sugieren que el Hoffenheim podría ganar 1-0.