28 de septiembre. Pronóstico Paderborn vs Hamburgo - Bundesliga 2

Pronóstico Paderborn vs Hamburgo

Pronóstico Paderborn vs Hamburgo para el partido del lunes en la Bundesliga 2 en el Benteler Arena. ¿Acabará Paderborn finalmente con su racha de derrotas? Lea a continuación nuestros consejos y predicciones gratuitos.

Previa Paderborn vs Hamburgo

El fin de semana pasado, Paderborn perdió su primer partido de la temporada, lo que hace temer que su mal estado de forma de la temporada pasada le impida jugar en la segunda división. Los Paderborn fueron fácilmente expulsados de la primera división la temporada pasada y llegan a este choque sin ganar en 16 partidos de la liga.

Los anfitriones no han ganado en ocho partidos en casa y eso va a tener un impacto, incluso jugando en un nivel inferior. Sin duda es un problema antes de su enfrentamiento con el Hamburgo, un equipo que terminó cuarto el año pasado. Los visitantes cayeron hacia el final de la temporada y un club de su tamaño esperará algo mejor esta vez.

Sin embargo, el Hamburgo se vio frenado por su forma fuera de casa el año pasado. Los visitantes ganaron sólo cuatro veces en la carretera, con tres de ellos contra los cuatro últimos. Mientras tanto, empataron ocho de los 17 viajes de la temporada pasada, y siete de ellos fueron a los 12 primeros.

Paderborn vs Hamburgo Pronostico y Apuesta

Con Paderborn bajando de la primera división, deben ser considerados una oposición formidable. Sin embargo, su racha sin victorias, combinada con la forma del Hamburgo fuera de casa, nos hace apoyar el empate como nuestra predicción. Dado que el 76% de los viajes del Hamburgo la temporada pasada vieron anotar a ambos equipos, apoyamos el empate 1-1.