402

Pronóstico Paderborn vs Colonia

Pronóstico Paderborn vs Colonia para el partido del viernes de la Bundesliga alemana. ¿Podrá el Colonia conseguir su tercera victoria consecutiva en la Bundesliga contra un Paderborn en apuros este viernes? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

El Colonia ha estado bien últimamente

El coloso de la Bundesliga, Paderborn, recibirá este viernes al Colonia, 11º clasificado, en la Bundesliga alemana. El Colonia intentará ganar su tercera victoria consecutiva en la Bundesliga este viernes. El equipo visitante puede estar animado por su impresionante forma goleadora de las últimas semanas en este encuentro.

El Colonia ha estado impresionante en ataque últimamente. Los visitantes del viernes han marcado al menos dos goles en seis de los nueve últimos partidos de la Bundesliga, incluidos dos de los tres últimos partidos a domicilio.

El Colonia ha marcado un total de 24 goles en sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. Esto los convierte en los terceros más goleadores de la Bundesliga en ese período de tiempo. Sólo el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund han superado al Colonia en los últimos 10 partidos. Los visitantes del viernes pueden tener confianza en el futuro frente a Paderborn.

El pobre récord defensivo de Paderborn

Además de su impresionante ataque de los últimos tiempos, el Colonia puede estar animado por el pobre récord defensivo de Paderborn para el partido de Bundesliga de este viernes. Paderborn ha recibido un total de 52 goles en sus 24 partidos de Bundesliga esta temporada. Sólo el Werder Bremen ha recibido más goles que el último de la Bundesliga esta temporada.

Además, el Paderborn ha recibido un total de 29 goles en sus 12 partidos de Bundesliga en casa hasta ahora durante la campaña 2019/20. Eso les da el peor récord defensivo en casa de la Bundesliga esta temporada, recibiendo al menos tres goles más en casa que cualquier otro equipo de la Bundesliga en la temporada 2019/20.

El Paderborn ha recibido al menos dos goles en cuatro de los últimos cinco partidos de la Bundesliga. Puede que les cueste mantener tranquilo a un Colonia en forma este viernes.

El Colonia ha estado en mejor forma que el Paderborn recientemente

El Colonia llegará al partido de este viernes con un mejor estado de forma que el de su rival Paderborn en las últimas semanas. En primer lugar, el Colonia ha ganado siete de los últimos nueve partidos de la Bundesliga. Han ganado un total de 21 puntos en los últimos 10 partidos. Sólo el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund han ganado más puntos que el Colonia en ese tiempo.

Mientras tanto, el anfitrión del viernes, Paderborn, ha estado luchando por ganar los últimos partidos. El Paderborn no ha podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. También ha perdido sus tres últimos partidos de la Bundesliga en casa.

En los últimos 10 partidos, durante los cuales el Colonia ha ganado 21 puntos, el Paderborn ha ganado un total de sólo 8 puntos. Sólo el Werder Bremen ha ganado menos puntos que ellos en ese tiempo.

Creemos que el Colonia puede tener una buena oportunidad de marcar varios goles en el partido del viernes. Apoyamos al Colonia para que marque más de 1,5 goles en este.

También creemos que el Colonia puede continuar su impresionante trayectoria de forma, venciendo aquí al último de la Bundesliga. El Colonia ha marcado al menos tres goles en cinco de sus últimos ocho partidos de Bundesliga.

Sin embargo, el Colonia también ha mantenido sólo un partido a domicilio esta temporada, mientras que el Paderborn no ha logrado marcar en sólo uno de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga. Creemos que una victoria por 3-1 para el Colonia puede ser un resultado probable aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply