03 de octubre. Pronóstico Colonia vs Borussia Mönchengladbach - Bundesliga Alemana

Pronóstico Paderborn vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Paderborn vs Borussia Mönchengladbach para el partido del sábado en la Bundesliga de Alemania. El relegado Paderborn toma el lado de Gladbach en la búsqueda de los cuatro primeros. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

El relegado Paderborn se prepara para otra derrota

Paderborn sabe ahora que jugará la próxima temporada en la segunda división del fútbol alemán y que su último viaje a la Bundesliga probablemente no saldrá con un estallido sino con un gemido.

Los chicos del sótano tuvieron más posesión y tuvieron diez esfuerzos en su visita a Union Berlin el martes pero salieron sin nada, la derrota 1-0 selló su destino.

Ese resultado también significa que no han ganado en sus últimas 13 misiones en la Bundesliga y que fue entonces cuando tuvieron algo por lo que jugar, así que con poco incentivo para ganar, es poco probable que causen demasiados problemas al Borussia Mönchengladbach.

El propio Gladbach volvió a ganar el martes, derrotando al Wolfsburg por 3-0 para compensar las sucesivas derrotas ante el Friburgo y el Bayern de Múnich.

Borussia Mönchengladbach puede recurrir a una serie de opciones de ataque

Los potros siguen buscando una plaza entre los cuatro primeros y no dejarán nada al azar cuando visiten a Paderborn.

Hicieron tres de sus cuatro tiros a puerta la última vez sin Alassane Plea o Marcus Thuram, sus dos máximos goleadores de esta temporada, en la jornada, reiterando que este es un equipo lleno de goles.

En cinco de sus últimas siete victorias se han marcado más de 3,5 goles y una victoria del Gladbach en un partido con cuatro o más goles podría ser un buen pronóstico para el último partido de la Bundesliga en el Benteler-Arena por lo menos durante otra temporada.

Paderborn participa en partidos de alta puntuación

En sus dos últimas misiones en casa en la liga, Paderborn ha sido aplastado por el Borussia Dortmund (6-1) y luego sorprendido por el Werder Bremen (5-1), que está amenazado por el descenso, demostrando que no tiene la determinación defensiva para competir en la Bundesliga.

El hecho de que Streli Mamba sea su máxima goleadora con sólo cinco goles también demuestra que carecen de un goleador constante, pero como equipo no han logrado marcar en sólo ocho de sus 32 partidos de liga esta temporada.

Han encontrado la red en cuatro de sus últimos seis partidos y han logrado abrir brecha en los grandes de la liga esta temporada, marcando dos veces en sus dos derrotas en casa ante el Leipzig y el Bayern de Múnich, y manteniendo al Borussia Dortmund en un empate a 3-3 en el Signal Iduna Park.

Eso aumenta el atractivo de un asunto de alta puntuación y el 3-1, un resultado que el Borussia Mönchengladbach ha ganado por cuatro veces en la liga esta temporada, podría ser la mejor predicción correcta.

Comparte