292

Pronóstico Paderborn vs Borussia Dortmund

Pronóstico Paderborn vs Borussia Dortmund para el choque de Bundesliga del domingo en el Benteler-Arena. El Dortmund quiere recuperarse de su derrota ante el Bayern de Múnich contra los chicos del sótano de la Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Las aspiraciones al título están casi terminadas para el Dortmund

La derrota del martes ante el Bayern de Múnich prácticamente ha acabado con las esperanzas del Borussia Dortmund de ganar su primer título de Bundesliga desde la campaña 2011/12, pero hay un incentivo para seguir ganando partidos con un viaje al sótano del Paderborn, el siguiente en la lista.

El Dortmund mirará por encima del hombro al grupo de perseguidores del RB Leipzig, Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen, sabiendo que incluso podría caer entre los cuatro primeros si permite que la derrota del Bayern provoque un bajón en la forma.

De hecho, los hombres de Lucien Favre tuvieron una buena actuación en Der Klassiker, con 11 disparos, cinco de ellos a puerta, y si hubieran sido más prolíficos en el último tercio, podrían haber salido del partido con el máximo de puntos.

En cambio, fue una deliciosa ficha de Joshua Kimmich la que dio al Bayern de Múnich una victoria por 1-0 y puso fin a la racha de seis victorias del Dortmund. Pero predecimos que una visita al Benteler-Arena para enfrentarse a los difíciles Paderborn debería hacerles volver a la senda de la victoria.

Paderborn se enfrenta a la creciente ola de descenso

El anfitrión Paderborn sólo ha ganado cuatro de sus 28 misiones en la liga esta temporada y ha empatado sus tres partidos desde la reanudación contra equipos en apuros como Fortuna Dusseldorf, Hoffenheim y Augsburgo.

Esta temporada, sólo el Werder Bremen (seis) ha sumado menos puntos en casa que el Paderborn (ocho), que ha perdido diez de sus 14 compromisos en la Bundesliga.

Sin embargo, uno de los momentos culminantes de la temporada de Bundesliga del Paderborn fue el encuentro inverso con el Borussia Dortmund, en el que el equipo se adelantó por 3-0 en el Signal Iduna Park, pero empató 3-3. Impresionaron al establecer la ventaja, pero dejaron que el Dortmund volviera al juego apestando a inexperiencia y vulnerabilidad defensiva.

Esa debilidad en la espalda se pone de manifiesto por el hecho de que sólo han mantenido un partido sin recibir goles en sus 14 partidos en casa esta temporada, e incluso eso fue contra un equipo del Fortuna Dusseldorf que ha estado rondando la zona de descenso durante la mayor parte de la campaña.

Una cómoda victoria en las cartas para visitar el Dortmund

Dortmund perdió su último encuentro, pero incluso un ataque en el que podría faltar Erling Haaland, que cojeó por una lesión de rodilla contra el Bayern, puede hacer que se le acaben los ganadores.

El Dortmund ha marcado una media de 3,71 goles por partido, sólo ha fallado en tres de los 28 partidos de esta temporada, y su cuenta de 74 goles marcados esta temporada sólo la supera el Bayern de Múnich.

Los Paderborn son débiles en defensa pero también están desdentados en el último tercio – Streli Mamba es su máximo goleador con cinco goles en la liga – y con esos factores considerados, apoyar al Dortmund con un gol de handicap de -1 puede ser el camino a seguir.

Esa apuesta dio lugar a las victorias de Dortmund sobre el Schalke y el Wolfsburg desde la reanudación y esta vez se enfrentan a un rival mucho más débil. Nueve de las 11 victorias anteriores del Dortmund en la Bundesliga han sido por al menos dos goles y, con eso en mente, una predicción de 3-0 en el marcador correcto también parece favorable.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply