1
139

Pronóstico Paderborn vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Paderborn vs Bayer Leverkusen para el partido de este domingo en la Bundesliga en Alemania. ¿Podrá el Paderborn dar la sorpresa en este encuentro, ya que espera seguir luchando para evitar el descenso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas gratuitas de la Bundesliga alemana.

Ambos equipos han disputado la mayoría de los partidos con pocos goles esta temporada.

El Paderborn, que ocupa el último lugar, recibirá este domingo la visita del Bayer Leverkusen en la Bundesliga alemana. El Paderborn confía en obtener un resultado aquí para seguir luchando contra el descenso. Por su parte, el Bayer Leverkusen también espera sumar tres puntos en esta jornada para seguir luchando por la clasificación europea.

Este partido será el broche de oro al primer fin de semana de la Bundesliga, tras el descanso del invierno. No obstante, no esperamos que el último partido de la semana 18 produzca muchos disparos. Los dos equipos han disputado muchos partidos con pocos goles esta temporada. Por lo tanto, esperamos que este encuentro sea relativamente tranquilo.

En 13 de los 17 partidos de Bundesliga que ha disputado el Leverkusen se han registrado menos de 3,5 goles. Esto incluye cada uno de sus últimos ocho partidos y cada uno de sus últimos seis partidos fuera de casa. Por su parte, 11 de los 17 partidos de la Bundesliga disputados por Paderborn también han registrado menos de 3,5 goles. Esto incluye cada uno de sus últimos cuatro partidos y seis de sus últimos siete partidos en casa.

Ninguno de estos dos equipos ha sido especialmente impresionante frente a la portería esta temporada. Sólo un equipo de la primera mitad de la Bundesliga ha marcado menos goles que el Bayer Leverkusen, que ha anotado 23 en sus 17 partidos.

Por su parte, el Paderborn sólo ha marcado 20 goles en sus 17 partidos de Bundesliga. Sólo tres equipos de la Bundesliga han marcado menos goles que el Paderborn esta temporada.

No se espera mucho de estos dos equipos para el domingo.

Además de un partido con pocos goles, esperamos que este encuentro sea muy reñido. No esperamos que muchos goles separen a estos dos equipos el domingo.

En primer lugar, el Paderborn sólo ha ganado uno de sus 17 partidos de Bundesliga esta temporada por más de un gol. Por otro lado, el Leverkusen sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos de Bundesliga por más de un gol.

Además, el Paderborn no ha perdido ninguno de sus últimos siete partidos de Bundesliga en casa por más de un gol. Por su parte, el Leverkusen sólo ha perdido uno de sus nueve últimos partidos de Bundesliga por más de un gol.

El Bayer Leverkusen tiene el mejor registro defensivo de la Bundesliga en los últimos seis partidos. Sin embargo, también tiene el tercer peor registro de goles de la Bundesliga en los últimos seis partidos.

Sólo el Werder Bremen y el Fortuna de Düsseldorf han marcado menos goles que el Leverkusen en ese tiempo. Creemos que no es probable que el domingo haya mucha diferencia entre estos dos equipos.

La reciente mejora de la forma de Paderborn.

Evidentemente, Paderborn ha tenido dificultades para conseguir victorias esta temporada. Sin embargo, el colista de la Bundesliga experimentó un ligero repunte de su suerte en las últimas semanas previas al descanso invernal. El equipo espera poder llevar esta mejoría al partido del domingo contra el Leverkusen.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Al igual que el impresionante Leverkusen, el Paderborn sólo ha recibido cuatro goles en sus cuatro últimos partidos. Sin embargo, durante este tiempo, el Paderborn ha superado al Leverkusen en ataque. Ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos, mientras que el Leverkusen ha marcado tres en este tiempo.

Además de esto, Paderborn ha perdido sólo uno de sus últimos cuatro partidos. Han acumulado siete puntos en este tiempo. Esta es una suma de puntos mejor que la de su rival, el Leverkusen, que sólo ha acumulado seis puntos en los últimos cuatro partidos. Creemos que el reciente estado de forma de Paderborn les da una buena oportunidad de obtener un resultado aquí.

Creemos que de este encuentro saldrá un partido con pocos goles”. Por debajo de los 3,5 goles parece que podría valer la pena buscar para este. Estamos apostando por menos de 3,5 goles aquí.

También creemos que Paderborn tiene una buena oportunidad de obtener un resultado positivo de este partido potencialmente bajo en goles. Creemos que un empate 1-1 es un resultado probable de este encuentro.