48

Pronostico Pacos Ferreira vs Vitoria Guimaraes

Pronostico Pacos Ferreira vs Vitoria Guimaraes pronostica para el partido del domingo en la Primeira Liga. Los dos equipos que buscan lograr tres victorias consecutivas en la liga se enfrentan el domingo en la Primeira Liga al Vitoria Guimaraes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Guimaraes ha demostrado ser difícil de vencer en sus viajes

Pacos Ferreira ganó 3-1 en Aves el pasado fin de semana, mientras que el Guimaraes se impuso por 2-0 en casa a Tondela, lo que significa que la diferencia entre ambos se mantiene en 12 puntos de cara al enfrentamiento del domingo. Los visitantes son los favoritos con tres victorias y tres derrotas en sus últimos seis partidos, ya que Pacos Ferreira ha sufrido cuatro derrotas y ha conseguido dos victorias en ese mismo período.

El Guimaraes ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga contra Pacos Ferreira, incluyendo una victoria por 1-0 en el partido de vuelta de los dos en septiembre, y se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis encuentros del dúo en la Primeira Liga. Pacos Ferreira ya ha perdido seis veces en su propio patio trasero esta temporada, mientras que el Guimaraes sólo ha sido derrotado tres veces en el camino, así que puedes ver por qué hemos apostado por una victoria a domicilio el domingo.

El equipo local promedia 1,17 puntos por partido en casa mientras que el Gumaraes promedia 1,27 puntos por partido fuera de casa y los anfitriones han perdido la mitad de esos partidos mientras que los visitantes han ganado el 27% de los suyos. Pacos Ferreira marca una media de sólo 0,75 goles por partido en casa y recibe 1,00 goles, mientras que el Guimaraes marca una media de 1,64 goles por partido fuera de casa, por lo que hemos apostado por un resultado final de 1-0 a favor de los visitantes.

Los partidos entre estos dos clubes han sido muy reñidos en las últimas temporadas

Se han producido menos de 2,5 goles en el 67% de los partidos en casa de Pacos Ferreira, así como en el 55% de los viajes de Guimaraes, y ambos equipos han marcado en sólo el 33% de los partidos en casa de los anfitriones, lo que añade más peso a nuestra predicción de una estrecha victoria por 1-0 a domicilio este fin de semana.

Los anfitriones no han marcado en el 50% de sus partidos en casa, mientras que el Guimaraes sólo lo ha hecho en el 27% de sus viajes, lo que podría marcar la diferencia en lo que se espera que sea una baja puntuación en los 90 minutos del domingo.

Pacos Ferreira ha mantenido su portería a cero en el 33% de sus partidos en casa, por lo que podría ser un hueso duro de roer para los visitantes, pero con un 27% de portería a cero fuera de casa, los visitantes también deberían ser difíciles de romper.

Exactamente un gol ha sido anotado en un enorme 42% de los partidos en casa de Pacos Ferreira esta temporada y la mayoría de sus derrotas (8) han sido por un margen de un gol, mientras que los Guimaraes han ganado dos veces por un margen de un gol.

Pacos Ferreira vs Vitoria Guimaraes Pronóstico

Confiamos en que se anoten menos de 2,5 goles en el partido del domingo y hemos previsto un marcador final de 1-0 a favor del Guimaraes. Los visitantes llegan como favoritos y han superado a Pacos Ferreira en la mayoría de los departamentos en lo que va de temporada. Los anfitriones han perdido más partidos que los que han ganado en casa y sus invitados han demostrado ser difíciles de vencer en sus viajes, pero esperamos que este partido sea apretado y tenso durante todo el tiempo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply