1
1084

Pronóstico Pacos Ferreira vs FC Porto

Pronóstico Pacos Ferreira vs FC Porto para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. La carrera por el título de la Primeira Liga ha tomado la forma de un yoyó en junio con el Porto y el Benfica moviéndose entre el primer y el segundo lugar con cada partido que pasa y el lunes el Porto hace el viaje para en forma Pacos Ferreira esperando permanecer en la cima del montón al final del partido. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Oporto no ha sido consistente desde que volvió a la acción en junio

Pacos Ferreira se impuso por 3-1 en Tondela y se colocó en el 12º lugar de la tabla de la Primeira Liga el miércoles por la noche, mientras que el Porto volvió a la cima de la tabla la noche anterior, cuando derrotó por 4-0 a su rival local, el Boavista.

El último encuentro entre estos dos clubes, en diciembre, supuso una victoria por 2-0 para el FC Porto, pero Pacos Ferreira ha jugado bien en casa contra el gigante portugués y debería ser un hueso duro de roer el lunes por la noche. Los anfitriones acuden a este partido como favoritos, con cuatro victorias y dos derrotas en sus seis últimos compromisos, ya que el Oporto ha perdido uno, ha empatado dos y sólo ha ganado tres de sus seis últimos partidos en la Primeira Liga.

Pacos Ferreira ha ganado tres de sus cuatro partidos este mes

Nuestra predicción para una apuesta de doble oportunidad en Pacos Ferreira se basa en el estado actual de ambos clubes y sus últimos encuentros en el Estádio da Capital do Móvel.

Pacos Ferreira ha hecho mucho bien en su intento de escapar del descenso recientemente y parece mucho más confiado en sus propias capacidades después de ganar cuatro de sus últimos seis partidos de liga contra equipos como Tondela, Belenenses, Rio Ave y Aves. El Oporto ha perdido puntos en dos de sus cuatro partidos de junio, ambos contra el Famalicao y el último de la tabla, el Aves.

Los anfitriones han conseguido dos victorias, un empate y sólo han perdido una vez en sus cuatro últimos partidos en casa contra el FC Porto, y la derrota ha llegado a la Taça da Liga y los otros tres resultados positivos se han producido en la Primeira Liga, por lo que se puede ver por qué hemos apoyado a los anfitriones para que al menos consigan un punto en el choque del lunes. Los anfitriones han evitado la derrota en siete de sus 14 partidos en casa en lo que va de temporada y el Oporto ha perdido un punto en cinco de sus 14 viajes.

Esperamos un reñido y competitivo partido de 90 minutos en el Estádio da Capital do Móvel…

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre los dos clubes, ya que el Oporto sólo ha fallado en uno de sus últimos seis partidos y ambos equipos han marcado en cinco de los seis últimos partidos de liga de Pacos Ferreira. Pacos Ferreira marca una media de 0,86 goles por partido en casa y recibe 1,07 goles, mientras que el Oporto marca una media de 1,79 goles a domicilio y recibe 0,86 goles.

Ambos equipos han marcado en el 57% de los partidos fuera de casa del FC Porto esta temporada y la forma de ambos equipos frente a la portería ha sido decente últimamente, con Pacos marcando 12 goles en los últimos seis partidos y el Oporto marcando nueve veces durante ese mismo periodo.