842

Pronóstico Pacos Ferreira vs Braga

Pronóstico Pacos Ferreira vs Braga para el partido del viernes en la Liga Primeira de Portugal. El Braga está 19 puntos por delante de Pacos Ferreira en la tabla de la Primeira Liga, pero los anfitriones se enfrentan el viernes como claros favoritos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Pacos Ferreira vs Braga

Pacos Ferreira ganó 3-2 en el Vitoria Setubal y ahora está 7 puntos por encima de los puestos de descenso a falta de cuatro partidos. El Braga marcó el sábado el 4-0 al Aves en casa y se sienta a 3 puntos del tercer puesto del Sporting y a 5 del Famalicao en el quinto.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad para Pacos Ferreira está respaldada por el estado de forma de ambos clubes en el partido y su reciente récord de cabeza a cabeza en el Estádio da Capital do Móvel.

Los anfitriones se enfrentan el viernes como claros favoritos tras haber ganado cuatro y perdido dos de sus últimos seis partidos de liga, mientras que el Braga ha perdido puntos en cuatro de sus últimos seis partidos, perdiendo tres y empatando uno.

Pacos Ferreira ha ganado dos de sus tres últimos partidos en casa contra el Braga y el visitante no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos fuera de casa en la Primeira Liga.

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 3-2 para Pacos Ferreira ya que los anfitriones han marcado exactamente tres goles en tres de sus últimos seis partidos de liga, dos de los cuales han terminado 3-2.

Pacos Ferreira vs Braga Pronostico y Apuesta

El Braga ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos y dos de ellos han terminado 3-2, con los visitantes recibiendo tres o más goles en dos de sus tres últimos encuentros.

Ambos equipos han marcado y se produjeron más de 3,5 goles en tres de los últimos cinco encuentros del dúo, por lo que se puede ver por qué hemos respaldado un marcador final de alta puntuación para el choque del viernes.