1
125

Pronóstico Pacos Ferreira vs Boavista

Pronóstico Pacos Ferreira vs Boavista para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. El Boavista espera aprovechar el mal momento de los anfitriones para subir al séptimo lugar de la tabla este viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los visitantes no reciben muchos goles en el camino

Pacos Ferreira sufrió una decepcionante derrota por 2-1 en Santa Clara el fin de semana, mientras que el Boavista logró una nueva victoria en la liga al vencer por 2-0 en casa al Vitoria Guimaraes, lo que significa que la diferencia entre los dos clubes se incrementó a 9 puntos de cara al enfrentamiento del viernes.

El Boavista ha evitado la derrota en cada uno de sus últimos cuatro partidos contra Pacos Ferreira y el recién ascendido no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de competición, mientras que el Boavista ha ganado dos y ha empatado uno de sus últimos cinco encuentros, por lo que se puede ver por qué hemos respaldado a los visitantes con una apuesta de doble oportunidad.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Ambos equipos han marcado en sólo tres de los últimos siete encuentros entre Pacos Ferreira y Boavista, y ambos equipos han marcado en uno de los últimos seis partidos de Pacos Ferreira y uno de Boavista, que es una de las principales razones por las que hemos respaldado un marcador final de 1-0 a favor del Boavista este viernes.

El anfitrión ya ha perdido puntos en siete de sus diez partidos en casa en la Primeira Liga de esta temporada, mientras que el Boavista ha sumado puntos en seis de sus nueve partidos fuera de casa.

Pacos Ferreira promedia sólo 1,10 puntos por partido en casa, lo que está por debajo de la media de la liga de 1,33 puntos, mientras que Boavista promedia 1,33 puntos por partido fuera de casa, lo que está por encima de la media de la liga de 1,26 puntos.

Pacos Ferreira está en mala forma y no ha marcado muchos goles últimamente

Los anfitriones sólo marcan una media de 0,70 goles por partido en casa y reciben una media de 1,00 goles, por lo que hemos apostado por una estrecha victoria por 1-0 para el Boavista este viernes.

Los visitantes no marcan muchos goles a domicilio, pero con sólo 0,78 goles en contra de media cuando juegan fuera de casa, se puede ver por qué hemos apoyado al Boavista para mantener la portería a cero contra sus anfitriones.

Se han marcado más de 2,5 goles en sólo el 30% de los partidos en casa de Pacos Ferreira y el 11% de los partidos fuera de casa del Boavista, y ambos equipos han marcado en el 30% de los partidos en casa de los anfitriones y en el 33% de los viajes de los visitantes, lo que añade más peso a nuestra predicción de una ajustada victoria por 1-0 fuera de casa el viernes.

Pacos Ferreira vs Boavista Pronostico y Apuesta

Boavista ha mantenido su portería a cero en el 33% de sus partidos fuera de casa y Pacos Ferreira no ha marcado en el 50% de sus partidos en casa, perdiendo a cero el 30% de las veces, lo que da aún más peso a nuestra predicción de una victoria por 1-0 a domicilio este viernes.

La mayoría de las victorias del Boavista esta temporada (4) se han obtenido con un margen de 1 gol, mientras que la mayoría de las derrotas de Pacos Ferreira (7) han tenido un margen de 1 gol.

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad es la mejor manera de ir este viernes y hemos pronosticado un marcador final de 1-0. El Boavista llega a este partido como el gran favorito y tiene un buen historial de evitar la derrota a domicilio, mientras que Pacos Ferreira está jugando mal en estos momentos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply