168

Pronóstico Pacos Ferreira vs Belenenses

Pronóstico Pacos Ferreira vs Belenenses para el partido del miércoles en la Primeira Liga de Portugal. Los Belenenses esperan ampliar su racha de imbatibilidad a siete partidos cuando hagan el viaje a Pacos Ferreira el miércoles. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Belenenses ha retomado donde lo dejó en marzo

Pacos Ferreria cayó 1-0 en el Sporting el viernes por la noche y sigue siendo tercero desde el fondo de la tabla de la Primeira Liga, mientras que los Belenenses se movieron a 30 puntos para la temporada después de empatar 1-1 en casa con el Vitoria Guimaraes.

El Belenenses venció 1-0 a Pacos Ferreira cuando ambos se enfrentaron en noviembre y no han perdido contra los anfitriones del miércoles en los últimos tres encuentros de ambos.

Los visitantes llegan a este partido como los favoritos de la forma, ya que han ganado tres y empatado tres de sus últimos seis encuentros, mientras que Pacos Ferreira ha sido más golpeado y fallado con tres victorias y tres derrotas durante ese mismo período.

Pacos Ferreira se encuentra a 5 puntos de la zona de descenso.

Los anfitriones están ahora a sólo 5 puntos de la zona de descenso para el partido del miércoles, mientras que los belenenses están a 10 puntos de distancia en el 13º lugar.

Los visitantes están invictos en sus últimos seis partidos de liga y han conseguido dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos a domicilio, por lo que nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad para los visitantes parece la opción más obvia este miércoles.

No esperamos muchos goles en este partido ya que cada uno de los últimos cinco partidos de los Belenenses ha producido menos de 2,5 goles, con los visitantes manteniendo su portería a cero en cuatro de esos partidos.

Cinco de los últimos seis encuentros de la liga del dúo han producido menos de 2,5 goles y tres de esos encuentros han terminado en un empate a cero. En cuanto a la predicción del resultado final, apoyamos a los Belenenses para que consigan una estrecha victoria por 1-0 el miércoles, ya que los visitantes parecen tener la bala entre los dientes en este momento.

Se esperan unos apretados y tensos 90 minutos en el Estádio da Capital do Móvel

Pacos Ferreira ya ha perdido puntos en nueve de sus 13 partidos en casa esta temporada, mientras que los Belenenses han ganado puntos en siete de sus 13 viajes. Sin embargo, con los visitantes ganando sólo cuatro veces en el camino, es difícil justificar una victoria absoluta para los Belenenses, así que en su lugar, hemos apostado por una doble oportunidad.