2
2085

Pronóstico Pachuca vs Querétaro

Pronóstico Pachuca vs Querétaro, para el partido de este jueves en el Torneo Apertura de la Liga MX, en el Estadio Hidalgo, Pachuca de Soto.

Los dos equipos buscan sus primeras victorias en la liga esta temporada. Sin embargo, Pachuca seguramente han sido el equipo en mejor forma, y moverán cielo y tierra este fin de semana por los tres puntos.

Previa Pachuca vs Querétaro

La razón es que creen que tienen una oportunidad legítima de asegurar la victoria contra estos oponentes, considerando sus actuales dificultades.

De hecho, los Gallos Blancos están en una larga carrera sin ganar en este momento, y han estado luchando en el camino durante los últimos dieciocho meses.

Por lo tanto, esperamos que el Pachuca salga victorioso este fin de semana en el Estadio Miguel Hidalgo.

Pachuca vs Querétaro: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Paulo Pezzolano han registrado siete de los doce resultados anteriores.
  • Ambos equipos habían marcado goles en los dos últimos encuentros.
  • 19 de las anteriores 25 victorias globales habían sido para equipos en casa.
  • Desde 2003, los invitados han ganado sólo dos veces en este estadio.
  • Los visitantes han marcado un total de dos goles en sus siete visitas anteriores combinadas a este estadio.

Pachuca vs Querétaro Pronostico y Apuesta

Los hombres de Alex Diego están en una carrera de seis partidos sin ganar en este momento, y han pasado siete meses desde que han mantenido una hoja limpia.

En el camino, han recibido dos o más goles en siete de sus últimos diez partidos, y tienen un total de sólo siete victorias fuera de casa en los últimos dieciocho meses.

Además, han logrado registrar un total de una sola victoria en este estadio en los siete años anteriores, y en los diecisiete años anteriores, tienen un total de sólo dos victorias cuando juega aquí.

Además, han recibido dos o más goles en cuatro de sus últimos ocho encuentros entre ambos equipos en este estadio, mientras que han marcado un total de sólo dos goles en sus últimas siete visitas aquí.

Por lo que parece, esperen que el Pachuca sea el mejor equipo en el campo este viernes. Y le apoyamos para ganar en casa.