2051

Pronóstico Pachuca vs León

Pronóstico Pachuca vs León para para el partido de este martes en el Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Miguel Hidalgo de Pachuca. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Pachuca vs León

Pachuca comenzó la temporada con una derrota. La derrota ante el Club América era bastante esperada. Pero se han recuperado y actualmente están en una carrera de dos partidos sin perder. Este será su segundo partido consecutivo en casa después de haber ganado el reciente contra Querétaro.

Después de terminar en segundo lugar en el Apertura 2019, los aficionados de León tenían grandes esperanzas para su equipo este año. Lo han hecho bien hasta el último partido contra los pesos pesados de Cruz Azul. Así que ambos equipos han perdido contra los mejores equipos de la tabla, lo que hace que este partido sea interesante.

Pachuca vs León: Cara a cara (h2h)

  • El equipo visitante tiene una racha de tres partidos ganados contra el Pachuca.
  • León está invicto en los últimos cuatro encuentros con esta oposición.
  • Los diez enfrentamientos anteriores en todas las sedes produjeron goles en ambos extremos del campo.
  • La mayoría de esos partidos también tuvieron más de 2,5 goles en total.
  • El equipo local tiene dos victorias y una derrota en los últimos cuatro partidos cara a cara en este campo.
  • Los cuatro partidos en este lugar tuvieron goles de ambos lados.
  • La mayoría de los enfrentamientos aquí desde 2015 produjeron más de 2,5 goles a tiempo completo.

Pachuca vs León Pronostico y Apuesta

El cara a cara de la historia entre estos dos claramente apunta a un juego de alta puntuación este miércoles. En ocho de sus últimos nueve encuentros desde mayo de 2016, el marcador tuvo más de 2,5 goles. Esto también incluye los seis enfrentamientos recientes en este terreno.

El equipo local ha encontrado el fondo de la red en sus tres partidos hasta ahora. Al mismo tiempo, tienen cero diferencia de goles ya que regalaron esos tres goles. El equipo visitante sólo tiene un gol en su haber y la defensa ha recibido dos. Pero en todos sus últimos encuentros, independientemente del lugar, ambos se han metido en el marcador. Se espera un partido muy prolífico en el que ambos anoten goles.