15 de julio. Pronóstico Newcastle vs Tottenham Hotspur - Premier League

Pronóstico Oxford vs Newcastle

Pronóstico Oxford United vs Newcastle United para el partido de la Copa FA del martes en el Estadio Kassam. ¿Pueden las Urracas evitar una repetición de la Copa, una gran matanza contra Oxford? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Copa FA.

Oxford apunta hacia la frustración de sus oponentes

Después de haber mantenido a Newcastle en un empate 0-0 en St. James’ Park el mes pasado, un Oxford United defensivamente robusto intentará frustrar a las Urracas de nuevo en la repetición de la 4ª Ronda de la FA Cup el martes.

El sábado, el equipo de la Liga Uno calentó para su choque de copa con una remontada de 2-1 sobre el Blackpool, aunque fue sólo la tercera vez en 15 intentos que Oxford logró marcar más de una vez en un partido.

Aunque los goles han sido difíciles de conseguir para el equipo de Karl Robinson esta temporada, su falta de puntería ha sido generalmente compensada por algunas excelentes actuaciones defensivas en el otro extremo.

Oxford tiene actualmente el segundo mejor registro defensivo de la Liga Uno de esta temporada, habiendo recibido sólo 27 goles en 27 partidos, y su capacidad para mantener las cosas bien cerradas en su propio estadio ha hecho que mantengan su portería a cero en un increíble 69% de sus partidos en casa desde agosto.

Números como esos seguramente preocupan a una afición del Newcastle que está frustrantemente familiarizada con la falta de empuje ofensivo de su propio equipo.

Newcastle está luchando para conseguir goles.

Las Urracas han sido tan débiles como en el tramo final de la campaña 2019/20, y más recientemente, Newcastle ha marcado una vez o menos en diez de sus últimos doce partidos en todas las competiciones.

Tras su decepcionante empate a 0-0 en casa contra Oxford en el primer encuentro entre ambos a finales de enero, el Newcastle volvió a quedar fuera del marcador el sábado por un equipo de Norwich City que ha recibido más goles que ningún otro club de la Premier League esta temporada.

Habiendo ya mantenido fuera a sus más ilustres adversarios una vez, un optimista Oxford tiene las herramientas defensivas a su disposición para mantener al Newcastle a distancia el martes.

Probablemente sea una lucha de baja puntuación..

Sea cual sea la lente que elijas para verlo, este enfrentamiento entre semana por la repetición de la copa tiene todos los ingredientes para otra batalla de pocos puntos y los apostadores no deben esperar fuegos artificiales en el estadio Kassam.

Se marcaron menos de 2,5 goles en el 60% de los últimos 10 partidos de Oxford y en el 71% de los últimos siete de Newcastle, y todos los factores apuntan a que la lucha del martes tendrá un nivel de acción similar.

Considerando esto, creemos que el mercado de menos de 2,5 goles totales tiene mucho valor para la competición de esta semana, mientras que nuestro pronóstico de resultados correctos se asienta en otro aburrido empate a 0-0.

El temor a una repetición de su derrota por 0-3 en la 4ª ronda de la FA Cup en Oxford en 2017, debería asegurar que Newcastle se aproxime a la repetición del martes contra el mismo rival con mucha precaución.

Las Urracas no han ganado un partido de la FA Cup en la carretera desde 2006, y con poca chispa de ataque en ambos lados, podría ser necesario lanzar penales para separar Oxford y Newcastle esta semana.

Comparte