2
113

Pronóstico Osnabruck vs Jahn Regensburg

Pronóstico Osnabruck vs Jahn Regensburg para el choque del viernes de la Bundesliga 2 en el Bremer Brücke. Tras su primera victoria en 10 partidos, ¿podrá el Osnabruck sumar el máximo de puntos contra el Jahn Regensburg? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para el 2. Bundesliga.

El Osnabruck acaba con una racha sin victorias

El Osnabruck finalmente terminó su larga espera de una victoria en la liga el martes con un buen triunfo por 2-0 en el Greuther Furth, gracias a los goles en ambas mitades de David Blacha y Niklas Schmidt.

La victoria, que fue la primera del Osnabruck en 10 partidos, catapultó a Die Lila-Weiß a cuatro puestos de la segunda división de la Bundesliga, a una posición mucho más segura, la 12ª, y a una distancia considerable de la primera mitad de la tabla.

Tras cinco meses de búsqueda de una victoria a domicilio, el entrenador Daniel Thioune quiere que su equipo también detenga la putrefacción en el Bremer Brücke, donde el Osnabruch ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

El Regensburg pone puntos en la pizarra

El décimo puesto, Jahn Regensburg, volvió a poner en marcha su campaña 2019/20 con un trío de empates consecutivos contra Holstein Kiel, Sandhausen y Nurnberg, y debería proporcionar una dura oposición a sus anfitriones, sin embargo.

Die Jahnelf sólo ha ganado dos partidos en total en 2020, aunque su racha de empates apunta a una resolución más difícil de romper que la que ha mostrado durante gran parte del año hasta ahora.

Ambos equipos encontraron la red en dos de esos tres empates, y es en ese mercado de BTTS donde creemos que el valor de la inversión reside en los partidos del viernes.

Apoyar a ambos equipos para anotar

Ambos equipos marcaron goles en el 61% de los 28 partidos de segunda división que el Jahn Regensburg ha disputado esta temporada y su récord de envío de goles en 12 de sus 14 partidos fuera de casa desde agosto sugiere que volverán a recibir goles.

Habiendo mantenido a los visitantes del Bremer Brücke fuera sólo dos veces en sus últimos siete intentos, los números defensivos del Osnabruck no son una lectura más bonita, y Die Lila-Weiß filtró la friolera de 10 goles allí sólo en sus dos últimos partidos en casa.

Con ambas defensas continuando chirriando, los goles deberían estar en oferta para ambos equipos el viernes, mientras que nuestra predicción correcta del resultado se establece en un empate 2-2.

Los equipos se enfrentaron por 3-3 en su último encuentro en noviembre, y los atacantes que se muestran deberían alegrarse cuando estos equipos se enfrenten de nuevo el viernes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply