114

Pronóstico Osnabruck vs Hannover 96

Pronóstico Osnabruck vs Hannover 96 para el partido de Bundesliga 2 del sábado en el Stadion an der Bremer Brücke. El Osnabruck puede superar al Hannover en la clasificación con una victoria este fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la 2. Bundesliga y consejos de apuestas.

El Osnabruck rejuvenecido puede tener una ventaja física

El Osnabruck rescató un punto en el tiempo añadido del líder de la Bundesliga 2, el Arminia Bielefeld, el pasado fin de semana, y puede que tenga una cierta ventaja en el estado físico de su partido frente al Hannover, que vio aplazado su primer encuentro con el Dinamo de Dresde.

Los anfitriones de Daniel Thioune no han ganado en nueve ocasiones, pero el descanso pareció refrescarlos ante el líder de la tabla, el Arminia, donde merecieron su punto tras ganar el encuentro por 10-6.

Una buena actuación en la segunda mitad coincidió con la presentación del máximo goleador, Marcos Álvarez, que elevó su cuenta de la liga a 11 con el empate, y su esperado regreso a la alineación inicial debería beneficiarles desde el primer silbato.

El Osnabruck ha sido muy irregular esta temporada, pero ha registrado victorias en casa sobre el Hamburgo (segundo) y el Stuttgart (tercero) esta temporada y podría estar mejor preparado para este enfrentamiento que sus invitados.

El Hannover vale la pena enfrentarse a

El Hannover se dirigió a la zona de pelea tras sus victorias consecutivas sobre el Holstein Kiel y el Nuremberg, y cabe destacar que es el tercer mejor equipo de la división, con 19 puntos en 13 partidos a domicilio.

Sin embargo, sólo está dos puntos por encima del Osnabruck y, a diferencia de su anfitrión, no ha jugado un partido competitivo desde principios de marzo.

A pesar de su éxito fuera de casa, el Hannover ha perdido tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa y ha dejado caer puntos en el trío de la parte baja de la tabla, Karlsruher, Bochum y Jahn Regensburg.

Los que apoyen los goles deben ser recompensados

Ambos equipos han marcado en siete de los últimos nueve partidos de Osnabruck y con sólo una hoja limpia en 13 ese récord debe ser ampliado.

El Hannover se ha adelantado en la primera mitad en seis de sus 13 misiones a domicilio, pero el Osnabruck, que tiene el beneficio de un partido reciente, ha marcado en los últimos 15 minutos en tres de sus últimos cinco partidos de liga. Podrían terminar el partido más fuertes y los jugadores en juego deberían tomar nota.

Aquellos que buscan una predicción correcta del resultado podrían optar por una victoria del Osnabruck por 2-1. Sólo tres de las 13 misiones del Hannover a domicilio han tenido cuatro o más goles, mientras que cuatro de sus seis derrotas en la liga a domicilio han sido por un solo gol.