24 de junio. Pronóstico Real Madrid vs Mallorca - Liga Santander de España

Pronóstico Osasuna vs Real Madrid

Pronóstico Osasuna vs Real Madrid para el partido de la Liga de España del domingo por la tarde en el Estadio El Sadar. ¿Podrá el líder Real Madrid recuperarse de su salida de la Copa del Rey a mediados de semana y conseguir una quinta victoria consecutiva en la Liga? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de La Liga.

La racha de imbatibilidad del Real finalmente terminó

La derrota del Real Madrid a mediados de semana por 3-4 contra la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey detuvo una racha de 21 partidos sin perder para los Blancos, y será interesante ver cómo el equipo de Zinedine Zidane reacciona a ese raro revés este domingo por la tarde.

El Bernabéu quedó atónito cuando La Real Sociedad se adelantó por 0-3 a los diez minutos de la segunda mitad, y aunque los Blancos finalmente protagonizaron una remontada, ya era demasiado tarde cuando Txuri-urdinak aguantó para pasar a los cuatro de final.

Un resultado que frustrará profundamente a Zidane, que habrá querido que su equipo desafiara en todos los frentes esta temporada, para sumarse a su éxito en la Supercopa de España de enero en Arabia Saudí.

Real Madrid será más fuerte con un competencia menos?

No obstante, la salida de la Copa aliviará la apretada racha de partidos que tiene el Real Madrid, y los Blancos serán ahora más eficaces en su intento de vencer al Manchester City en la Liga de Campeones y convertir su ventaja de tres puntos en la cima de la tabla en un 34º título de la Liga.

El Real Madrid está buscando su quinta victoria consecutiva en la liga después de haber ganado por 1-0 el derbi de Madrid la semana pasada, y es difícil que los hombres de Zidane puedan volver a la normalidad en El Sadar.

Osasuna sigue tartamudeando

El Real Madrid ha sido siempre excelente en los últimos tres meses, aparte de su exhibición plana de mediados de semana, pero su condición de favorito para esta jornada 23 también se debe a la reciente mala forma de Osasuna.

Los Rojillos siguen siendo un equipo difícil de vencer en El Sadar, después de haber perdido sólo dos veces en 11 partidos esta temporada (G4, E5 y P2), un buen registro para un equipo que también permaneció invicto en casa durante toda su campaña de ascenso en 2018/19.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Sin embargo, el estado de forma de Osasuna ha retrocedido en las últimas semanas, y se enfrenta al partido de este domingo con una sola victoria de sus últimos siete partidos, tras la amplia derrota por 3-1 en el Villarreal la semana pasada.

El equipo de Jagoba Arrasate también ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos en casa, por lo que el Real Madrid considerará este encuentro como un sencillo duelo a tres puntos, tras la victoria por 2-0 en el Bernabéu en el encuentro inverso de septiembre.

Apoyar a los Blancos y goles en ambos extremos

Con la guía de forma y la diferencia de 21 puntos entre los dos equipos de la tabla, la cuota real como material bancario para cualquier acumulador este fin de semana, sin embargo, apoyar a los Blancos para ganar y que ambos equipos marquen es mucho más atractivo.

El equipo de Zidane ha mantenido su portería a cero en sus tres últimos partidos fuera de casa, pero creemos que esa racha podría llegar a su fin aquí después de haber recibido cuatro goles contra Real Sociedad el jueves.

El Osasuna posee un gran récord de goles en casa, y sólo se ha quedado en blanco en uno de sus ocho últimos partidos en El Sadar, con un total de 16 goles. Así que esperamos que los anfitriones extiendan esa tendencia aquí, pero como poco más que un consuelo.

El Real Madrid simplemente se ve demasiado bien para el equipo de Arrasate, y predecimos un resultado correcto de 1-3, acompañado de nuestro Real Madrid para ganar y ambos equipos para apostar.