673

Pronóstico Osasuna vs Mallorca

Pronóstico Osasuna vs Mallorca para el partido de este domingo en la Liga de España. Osasuna se prepara para enfrentarse al ya descendido Mallorca en Pamplona. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Osasuna vs Mallorca

Osasuna sorprendió a la Liga con una victoria por 2-1 en Barcelona el jueves por la noche, pero no fue un resultado completamente inesperado ya que los Rojillos han estado en buena forma últimamente.

Hay una posibilidad de que Osasuna pueda quitar el pie del acelerador en su último partido de liga de la campaña, pero a pesar de haber perdido fuertemente en casa ante el Real Madrid y el Atlético de Madrid, parece poco probable que el Mallorca ofrezca el mismo nivel de amenaza.

Dos victorias en sus últimos diez partidos es poco para que los isleños se dejen llevar y su récord de 15 derrotas en 18 partidos a domicilio es igual de desconcertante, por no mencionar el hecho de que el Mallorca ya ha descendido y no tiene nada que hacer el domingo.

Osasuna vs Mallorca Pronostico y Apuesta

Cinco de los últimos siete partidos en casa de los anfitriones han sido de más de 2.5 goles, pero Osasuna sólo marca una media de 1,33 goles por partido en casa y el Mallorca recibe una media de 2,28 goles a domicilio, lo que sugiere que un marcador final de 2-0 podría estar en juego este fin de semana.