27 de septiembre. Pronóstico Osasuna vs Levante - La Liga de España

Pronóstico Osasuna vs Levante

Pronóstico Osasuna vs Levante para el choque de este viernes en el Estadio El Sadar, partido que da inicio a la jornada 21 de la Liga Santander.

Con sólo un punto de diferencia entre estos dos equipos en la tabla, deberíamos estar preparados para un duelo reñido, ya que la 21ª jornada comienza en Pamplona.

Partidos a olvidar para ambos equipos en la 20ª jornada

En la 20ª jornada, seis sólidos favoritos no lograron ganar en un fin de semana de participación en la Liga, entre los que se encuentran tanto el Osasuna como el Levante, que inician este viernes la acción de la 21ª jornada en Pamplona.

Osasuna había estado marcando libremente delante de su propia afición con 14 goles en sus últimos seis partidos en casa, pero los Rojillos no pudieron pasar del empate sin goles en el Estadio El Sadar contra un Valladolid que no había ganado la liga en siete ocasiones.

El Levante sufrió un resultado igualmente decepcionante en casa frente a un Alavés en apuros, que se desplazó a la Ciutat de Valencia tras haber perdido siete de los nueve partidos disputados a domicilio esta temporada.

No es de extrañar que los hombres de Paco López fueran favoritos para llevarse la victoria tras haber ganado tres de sus cuatro últimos partidos en casa; sin embargo, fueron derrotados en su propio campo por los Babazorros (0-1), a pesar de dominar gran parte de la contienda.

A mediados de semana, el Levante perdió por 3-1 en la Copa del Rey contra el Sevilla, y es fácil entender por qué no es el favorito para el encuentro de este viernes en Pamplona.

Con tres victorias y siete derrotas en diez partidos de Liga, el Levante se enfrenta a un Osasuna que sólo ha perdido dos veces en diez partidos de Liga en El Sadar.

Victorias difíciles de conseguir para los anfitriones

A pesar de ello, Osasuna llega a la cita de este viernes tras haber ganado sólo uno de los ocho últimos partidos de la Liga (G1, E4 y P3) y ahora se encuentra sin ganar en cuatro en El Sadar (E2, P2), tras el mencionado empate de la semana pasada contra el Valladolid.

El equipo de Jagoba Arrasate derrotó al Huesca 2-3 a mediados de semana para asegurarse un puesto en los octavos de final de la Copa del Rey, pero su reciente falta de victorias en la liga hace que no esté en condiciones de ganar en la 21ª jornada.

El Osasuna ha demostrado ser un equipo muy duro de batir, sin embargo, en su primera temporada de regreso a la máxima categoría, ya que sólo ha perdido cinco de sus 20 partidos como local.

Los Rojillos han empatado la mitad de sus partidos de liga, incluido el encuentro de septiembre entre ambos equipos en la Ciutat de Valencia (1-1).

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Repetición del marcador en las tarjetas

Finalmente, vemos que la contienda de este viernes terminará de forma igualada, con un nuevo marcador de 1-1 previsto.

Hay suficiente para oponerse a Osasuna por la victoria a los precios actuales, y claramente no hay mucho que hacer entre los equipos basándose en el empate de septiembre y en el hecho de que sólo un punto separa a ambos en la clasificación de la Liga.

Sin embargo, estamos desviando la apuesta del partido hacia nuestro principal consejo, recomendando que ambos equipos tengan interés en marcar.

El hecho de que ambos equipos hayan empatado en blanco en sus respectivos partidos el pasado fin de semana es un claro inconveniente, pero en seis de los siete últimos encuentros de Osasuna en El Sadar ambos equipos han marcado, y lo mismo ha ocurrido en siete de los nueve últimos partidos del Levante fuera de casa.