12 de septiembre. Pronóstico Cádiz vs Osasuna - Liga de España

Pronóstico Osasuna vs Leganes

Pronóstico Osasuna vs Leganes para el partido del sábado en la Liga de España. El Osasuna de la zona media de la tabla tiene la ventaja de jugar en casa contra el Leganés, que lucha contra el descenso, el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Osasuna está luchando por un puesto en la mitad superior de la tabla en la Liga.

Osasuna regresó a la senda del éxito a mediados de la semana, al ganar 1-0 en el Alaves, mientras que el Leganés empató 0-0 con el Granada, con lo que se quedaron cuatro partidos de liga sin ganar.

La diferencia entre estos dos clubes es de hasta 13 puntos y los anfitriones se enfrentan el sábado como los favoritos con dos victorias, un empate y tres derrotas en sus últimos seis partidos.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, en agosto de 2019, un único gol de Ávila bastó para que Osasuna se adjudicara los tres puntos. El partido terminó con una nota amarga para el equipo de casa cuando en el tiempo de descuento Oscar Rodríguez fue expulsado por un delito de tarjeta roja.

El Leganés está en plena lucha por el descenso…

Nuestra predicción de una victoria de Osasuna el sábado está respaldada por el reciente récord de enfrentamientos entre los dos clubes, así como por las actuaciones de ambos equipos en casa y en la carretera esta temporada. Osasuna ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra el Leganés, incluyendo cada uno de sus tres últimos partidos en casa, y la última victoria de los visitantes contra los anfitriones del sábado llegó hace 4 años.

Los anfitriones han ganado cinco veces en casa esta temporada, mientras que el Leganés ha perdido ocho de sus 15 partidos fuera de casa y hasta ahora sólo ha logrado una victoria en sus viajes.

Los visitantes promedian 0,60 puntos por partido fuera de casa y sólo marcan una media de 0,60 goles a domicilio, mientras que Osasuna marca una media de 1,33 goles por partido en casa.

Los visitantes han luchado por los goles en la carretera

En cuanto al resultado final, prevemos una cómoda victoria por 2-0 para un equipo de Osasuna que se verá impulsado por su retorno a la victoria a mediados de la semana.

Los anfitriones han marcado 20 goles en casa esta temporada y han mantenido su portería a cero en el 33% de esos partidos, mientras que el Leganés no ha logrado marcar en el 53% de sus viajes y sólo ha marcado nueve goles en sus desplazamientos.

Menos de 2,5 goles han sido anotados en el 73% de los partidos fuera de casa de los visitantes esta temporada, lo que sugiere que aunque pierdan en el camino, el Leganés rara vez es golpeado, lo que encaja muy bien con nuestra predicción de un estrecho 2-0 el sábado.

Comparte