27 de septiembre. Pronóstico Osasuna vs Levante - La Liga de España

Pronóstico Osasuna vs Granada

Pronóstico Osasuna vs Granada para el partido de la Liga Santander del domingo por la mañana en el Estadio El Sadar. Después de una buena victoria por 0-1 contra el Athletic Bilbao en San Mamés el pasado fin de semana, Osasuna es el favorito para seguir en la 25ª jornada. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

Osasuna frena la putrefacción en San Mamés

La sólida campaña de Osasuna parecía estar desintegrándose tras la derrota en la Copa del Rey ante la Real Sociedad el mes pasado y una racha de sólo un triunfo de ocho en la Liga, pero los Rojillos detuvieron la putrefacción el fin de semana pasado con un soberbio triunfo por 0-1 en el campo del Athletic de Bilbao.

El capitán Oier Sanjurjo fue el héroe de los San Mamés después de saltar a un balón suelto en el área de penalti a los 30 minutos, y Osasuna redescubrió su característica tenacidad para ver las cosas con claridad y registrar su séptimo partido sin goles en la temporada.

El equipo de Jagoba Arrasate aún no ha logrado victorias consecutivas esta temporada, pero el choque de este domingo contra el Granada podría ser una buena oportunidad para romper ese maleficio. Los Rojillos han ganado tres y empatado uno de sus últimos cuatro encuentros contra los Nazaries en El Sadar, mientras que su rival viaja a Pamplona este fin de semana en medio de una lúgubre carrera en la carretera.

Granada, en su intento de evitar la novena derrota consecutiva

El Granada consiguió su tercera victoria consecutiva en casa en la Liga, con un triunfo por 2-1 contra el Real Valladolid en Los Carmenes en la 24ª jornada; el resultado eleva a los nazis a un respetable noveno puesto en la clasificación, donde se encuentran a cinco puntos de los puestos de la Europa League.

Sin embargo, es poco probable que el equipo de Diego Martínez mejore mucho más su posición actual, a menos que se produzca un drástico repunte en su forma de jugar fuera de casa. Hicieron un prometedor comienzo de temporada en sus viajes con ocho puntos acumulados en sus primeros cuatro encuentros, pero los Nazaries han perdido desde entonces la friolera de ocho en el giro fuera de Los Carmenes.

Mientras que cuatro de esas derrotas han sido repartidas por los cuatro primeros, el Granada ha fallado consistentemente en producir lo mejor en el camino y su falta de goles es alarmante. Los Nazaries han empatado en blanco en sus últimos seis encuentros fuera de casa, y es probable que vuelvan a luchar aquí contra un equipo de Osasuna que ha mantenido dos goles a cero en sus tres últimos partidos en casa.

El Osasuna gana la apuesta segura en El Sadar

Es justo decir que el choque de este domingo parece más sobre lo que Granada está haciendo mal en este momento que sobre lo que Osasuna está haciendo bien, pero la lúgubre secuencia de los visitantes en el camino es imposible de ignorar.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Osasuna no ha levantado ningún árbol en casa esta temporada con cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas en 12 partidos, pero en general han sido sólidos contra equipos de la mitad de la tabla inferior y, por supuesto, tienen un fuerte récord reciente en su propio patio trasero contra los nazis.

Así que el juego seguro en la 25ª jornada es acompañar a los pupilos de Jagoba Arrasate para conseguir victorias consecutivas en la liga por primera vez en esta temporada, y también estamos apuntando un marcador correcto de 1-0.

Los últimos cinco encuentros entre ambos han sido de baja puntuación, con menos de 2,5 goles anotados, mientras que nos gustaría que Osasuna se quedara fuera por la larga racha del Granada sin un solo gol en sus viajes.