29 de septiembre. Pronóstico Getafe vs Real Betis - Liga Santander España

Pronóstico Osasuna vs Getafe

Pronóstico Osasuna vs Getafe para el partido del domingo en La Liga Española. El Getafe podría volver a estar entre los cinco primeros con una victoria en el Osasuna de la zona media de la tabla el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Getafe ha sido sólido en la carretera esta temporada

Osasuna hizo el viaje a un Eibar en apuros el jueves y se impuso por 2-0, mientras que el Getafe hizo el corto viaje al Real Madrid donde perdió por poco 1-0 contra el líder de la liga.

Los anfitriones están situados a cinco lugares y 8 puntos por detrás del Getafe en la tabla de la Liga de cara al encuentro de este fin de semana, y esperan ir una vez más lejos de lo que lograron la última vez que se enfrentaron.

Ambos equipos se enfrentaron en noviembre en un partido de liga a la inversa y empataron sin goles en el Coliseo Alfonso Pérez, que no quedará en el recuerdo.

Osasuna es el favorito con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis partidos, pero todos esos triunfos se han producido contra equipos situados en los seis últimos lugares.

Osasuna ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en casa

Nuestra predicción para una apuesta de doble oportunidad en el Getafe este fin de semana se basa en las actuaciones de ambos clubes en casa y en la carretera esta temporada, así como en el reciente récord del dúo cara a cara.

El Getafe sólo ha perdido dos de sus últimos siete partidos contra Osasuna, pero también tiene un empate durante ese período, por lo que la apuesta de doble oportunidad lleva al presidente a una victoria absoluta a domicilio.

Osasuna ya ha perdido puntos en diez de los 16 partidos que ha disputado en casa esta temporada, con cinco derrotas y cinco empates, mientras que el Geatfe ha sumado puntos en diez de sus 16 desplazamientos, con seis victorias y cuatro empates, por lo que ya se ve por qué nos gustaría que los visitantes se llevaran al menos un punto el domingo.

Esperamos un partido reñido y competitivo en el Estadio El Sadar

En cuanto al resultado final, prevemos una victoria por 1-0 para los visitantes, ya que no esperamos muchos goles en el partido del domingo. Se han marcado menos de 2,5 goles en el 69% de los partidos fuera de casa del Getafe esta temporada y se ha marcado exactamente un gol en el 38% de los viajes de los visitantes.

El Getafe ha mantenido su portería a cero en el 31% de sus partidos fuera de casa y ha marcado una media de 1,13 goles en sus desplazamientos, mientras que el Osasuna no ha marcado en el 31% de sus partidos en casa.