69

Pronostico Osasuna vs Espanyol

Pronostico Osasuna vs Espanyol para el partido de La Liga Santander del domingo por la mañana en el Estadio El Sadar. ¿Podrá el Espanyol aprovechar el empate del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid para enfrentarse a un equipo de Osasuna que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

El Espanyol se está hundiendo

Sin duda, Abelardo ha devuelto la lucha a las filas del Espanyol desde que tomó el relevo en el club en diciembre, y su determinación de escapar del peligro quedó patente en el empate a 1-1 en casa del Atlético de Madrid el pasado fin de semana.

Los Periquitos parecían vulnerables antes de la visita del Atleti al estadio del RCDE, tras su reciente eliminación de la Europa League y la derrota por 2-1 ante el Real Valladolid en la 25ª jornada, pero llevaron el partido con valentía a los Colchoneros y forzaron una apertura en el minuto 25 cuando Stefan Savic convirtió un centro en su propia red.

El Espanyol tuvo la mala suerte de no perderse de vista en la primera parte después de que Víctor Sánchez y Embarba Blázquez tuvieran un tremendo esfuerzo salvado por Jan Oblak, y las heroicidades del tapón esloveno acabaron por dar a Atleti la oportunidad de volver a meterse en la contienda para conseguir un punto.

No obstante, el resultado amplió la racha de imbatibilidad del Espanyol en casa a cinco partidos y lo mantuvo dentro de los límites de seguridad de cara a los 12 últimos partidos de la temporada. El equipo de Abelardo sólo ha perdido dos de los últimos ocho partidos de liga (G2, E4 y P2) y espera obtener otro resultado positivo cuando se desplace a Pamplona este domingo.

Osasuna sufre la cuarta derrota en 5 partidos

Osasuna está ocho lugares y 11 puntos por delante del Espanyol en la tabla de la Liga, pero esa disparidad no tiene mucha relevancia en el encuentro de este domingo en El Sadar.

Los Rojillos han estado en mucho peor estado de forma que los Periquitos últimamente, perdiendo cuatro de sus últimos cinco partidos en la máxima categoría tras la derrota por 3-2 del pasado fin de semana en el Sevilla.

Ese resultado fue especialmente duro para el Jagoba Arrasate y su equipo, que se defendió con un 2-0 en contra, pero Youssef El-Nesyri le negó un punto en el tiempo añadido.

Puede ser difícil para Osasuna recuperarse de esa decepción, particularmente contra un equipo del Espanyol que está luchando por su vida. Además, Osasuna sólo ha ganado una de sus siete últimas citas en El Sadar (G1, E2 y P4), por lo que aquí sólo es el tibio favorito para llevarse los tres puntos.

El Espanyol quiere llevarse algo de El Sadar

El Espanyol necesita ganar ahora si quiere cerrar la brecha de cinco puntos que lo separa del 17º Celta de Vigo, y el choque de este domingo podría ofrecer a los Periquitos la posibilidad de recuperar un terreno importante con respecto a sus rivales de descenso.

Si bien la tabla de la liga indica que el Osasuna es el ganador más probable de la 27ª jornada, la relidad sugiere lo contrario y estamos deseando apoyar a los visitantes en el mercado de ‘Draw No Bet’.

Nuestra selección se alimenta principalmente del hecho de que Osasuna ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos en El Sadar, y los Rojillos ven la baja en base a los recientes y amplios reveses en casa contra el Real Madrid y el Granada.

Ambos equipos han marcado en todos los partidos de la Liga española menos uno, y en tres de los últimos cinco encuentros de Osasuna, por lo que también prevemos un resultado correcto de 1-2, ya que esperamos que el Espanyol salga a la derecha en un encuentro reñido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply