1561

Pronóstico Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico Osasuna vs Celta Vigo para el partido del sábado en La Liga de España. Osasuna espera volver a ganar este fin de semana cuando reciba al Celta de Vigo, que está pasando apuros. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Osasuna ha sumado puntos en 12 de sus 17 partidos en casa

Osasuna perdió 3-0 en el campo del Real Betis el miércoles por la noche, pero confía en que podrá volver a ganar este fin de semana cuando reciba al Celta de Vigo, un equipo que ha tenido dificultades en el camino esta temporada. Los visitantes empataron 1-1 en casa contra el Atlético de Madrid y no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en enero en un partido de liga inverso, el Celta de Vigo se adelantó en el minuto 75 por mediación de Mina, pero tuvo que conformarse con compartir el botín gracias a un gol de Ávila en los últimos minutos.

Osasuna se presenta este fin de semana como el gran favorito con tres victorias y un empate en sus últimos cinco partidos, ya que el Celta de Vigo sólo ha conseguido una victoria en ese mismo periodo.

El Celta de Vigo ha perdido puntos en 15 de sus 17 partidos como visitante.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor de Osasuna tiene mucho peso este fin de semana. El anfitrión ha cosechado seis victorias y seis empates en los 17 partidos que ha disputado en casa en lo que va de temporada, mientras que el Celta de Vigo ha perdido ocho y empatado siete veces a domicilio, y sólo ha ganado dos de sus 17 partidos fuera de casa.

Los anfitriones son los favoritos en este partido, como ya se ha dicho, ya que el Celta de Vigo lleva cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota. En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre ambos el sábado, ya que tres de los últimos cinco encuentros del dúo han terminado en tablas.

Esperamos un partido reñido en el Estadio El Sadar…

Osasuna ha empatado seis veces en casa y el Celta de Vigo ha jugado siete empates en la carretera, por lo que una apuesta de doble oportunidad es una elección lógica para el choque del sábado.

El Celta de Vigo sólo ha ganado dos veces en sus desplazamientos, por lo que una victoria a domicilio es muy poco probable este fin de semana, y el anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en la Liga.

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cuatro partidos de los visitantes y se han producido menos de 2,5 goles en el 59% de los partidos a domicilio del Celta de Vigo.

Los anfitriones reciben una media de 1,53 goles por partido en casa y los visitantes una media de 1,59 goles por partido fuera de casa, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un empate a 1-1.