31 de octubre. Pronóstico Osasuna vs Atlético de Madrid - Liga Santander

Pronóstico Osasuna vs Atlético de Madrid

Pronóstico Osasuna vs Atlético de Madrid para el partido de la Liga Santander del sábado. El Atlético de Madrid de Diego Simeone va en busca de su cuarta victoria en la liga de la temporada. Continúe leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos para apostar gratis.

Esperen un choque de baja puntuación en Pamplona

La Liga puede parecer impredecible esta temporada, pero algunas cosas nunca cambian y el Atlético de Madrid sigue siendo una de las unidades defensivas más herméticas de la división.

Los hombres de Diego Simeone han ganado tres y empatado dos de sus cinco primeros encuentros en la Liga, venciendo al Granada, Celta de Vigo y Real Betis, y sólo han sido superados una vez en la primera división española en 2020-21.

Deberían ser favoritos para superar a Osasuna, que ha sido sólido defensivamente, y eso apunta a un asunto de baja puntuación en Pamplona.

Estadísticas para el Partido

  • El Atlético de Madrid está invicto en sus últimos 21 partidos de la Liga…
  • De los últimos ocho partidos de liga, el Atlético de Madrid ha mantenido su portería a cero en seis de ellos.
  • Cinco de los últimos seis partidos de Osasuna han tenido una puntuación inferior a 2,5 goles.

Osasuna vs Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

Osasuna ha mantenido su portería a cero en los cuatro últimos partidos de la Liga, contra el Celta de Vigo, el Alavés, el Eibar y el Athletic de Bilbao, pero sólo ha marcado tres goles en esa carrera en el otro extremo, por lo que prevemos una victoria del Atlético y menos de 2,5 goles. En cuanto a la puntuación correcta, el Atlético ha ganado 2-0 dos veces esta campaña y esa podría ser la mejor apuesta.

Comparte