Pronóstico Osasuna vs Real Betis para el partido de La Liga Santander en España

Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao

Pronóstico Osasuna vs Athletic Bilbao para el partido de La Liga de España este sábado, 24 de octubre de 2020 en el estadio Estadio El Sadar (Pamplona).

Previa Osasuna vs Athletic Bilbao

La forma mixta de Osasuna en la campaña de esta temporada los frenará en el próximo partido. El anfitrión está un punto por delante del visitante en la tabla después de cinco partidos de liga en lo que va de temporada.

Los Rojillos han permanecido invictos en los dos últimos partidos de la liga, tras el empate sin goles en la carretera con el Eibar en la última ocasión del calendario.

El Bilbao lo pasó mal al principio de la temporada con tres derrotas en los cinco enfrentamientos. Sin embargo, la victoria por 2-0 en casa contra el Levante después de la doble derrota mejorará la moral de los visitantes.

El Gaizka Garitano y sus hombres habían abierto esta temporada con una derrota a domicilio, y sólo tienen una victoria en sus tres encuentros a domicilio este año.

Osasuna vs Athletic Bilbao Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos 12 encuentros ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio de 0-1 a Osasuna.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • El anfitrión ha perdido sus últimos cuatro enfrentamientos en casa desde 2013.

Predicción de Osasuna vs. Athletic Bilbao

El partido no ofrece muchos resultados prometedores, pero hemos reunido un par de ellos que parece más cercano al resultado común cuando estos dos bandos se encuentran.

Los encuentros de h2h entre ambos lados con Osasuna como anfitrión han visto a Bilbao tomar los derechos de presumir en los últimos cuatro intentos desde 2013. Además, el ATH ha anotado consecutivamente en sus últimas cuatro visitas a este lugar.

Esto apunta a la posibilidad de que Osasuna no mantenga su portería a cero en el juego. Por lo tanto, el consejo para Osasuna de no mantener la portería a cero en 1,44 suena como una opción ideal para los jugadores.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego, pero teniendo en cuenta su historia frente a frente con el equipo visitante, es probable que el visitante cree más oportunidades en el encuentro.

La doble oportunidad que favorezca al Athletic de Bilbao será probablemente la apuesta más segura para rendir rendimientos decentes. Para ser un poco más arriegados apoyamos que ambos equipos no anotarán.

Comparte