939

Pronóstico Orlando City vs Nashville

Pronóstico Orlando City vs Nashville para el choque del miércoles por la noche en la MLS en Florida. El Orlando City espera romper su mini racha perdedora cuando se enfrente al recién llegado Nashville de la MLS. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Orlando City vs Nashville

Tras ser derrotado en la final de la MLS a principios de este mes, Orlando City volvió a la acción regular de la MLS con otra derrota, ya que perdió 3-2 en el recién llegado Inter Miami. Ahora buscarán romper esta racha contra otro equipo nuevo en la MLS, el Nashville SC.

El Orlando City tiene muchas razones para creer que también puede conseguir los tres puntos. Ha ganado cuatro de sus últimos ocho partidos en el tiempo reglamentario y sólo ha perdido dos veces, y se enfrenta a un equipo inexperto de Nashville que todavía está aprendiendo a manejar la MLS.

El Nashville también sufrió una derrota el fin de semana, con lo que suma tres derrotas en los cinco partidos que ha disputado hasta ahora desde su introducción en la liga. Sólo ha marcado dos goles en estos cinco partidos, aunque tiene motivos para creer que puede aumentar ese número el miércoles por la noche.

Orlando City vs Nashville Pronostico y Apuesta

El Orlando City sólo ha logrado mantener su portería a cero en sus nueve últimos partidos de la MLS, aunque también es digno de mención el hecho de que haya marcado ellos mismos en los nueve encuentros. Por esta razón, una apuesta de ambos equipos para anotar parece de excelente valor.

Durante este período de nueve partidos, los anfitriones han promediado 1,67 goles por partido y deberían ser capaces de marcar un par contra el Nashville. Los visitantes, mientras tanto, no han marcado más de una vez en ninguno de sus partidos, por lo que una predicción de 2-1 de acierto en el marcador parece atractiva.