2150

Pronóstico Orlando City vs Minnesota United

Pronóstico Orlando City vs Minnesota United, el equipo de Orlando City se enfrentará al Minnesota United en las semifinales del torneo MLS is Back. Orlando tiene a los dos mejores jugadores del encuentro en su equipo, con Mauricio Pereyra y Nani como favoritos para marcar la diferencia contra Minnesota.

Forma de Orlando City

La ciudad de Orlando superó la fase de grupos con victorias contra el Inter de Miami y la ciudad de Nueva York antes de un empate 1-1 contra el Philadelphia Union. El equipo de Óscar Pareja venció a Montreal Impact 1-0 en los octavos de final con Tesho Akindele marcando el gol de la victoria.

Orlando pasó a los cuartos de final en una tanda de penaltis contra Los Angeles FC. João Moutinho marcó el empate en los últimos minutos para lograr el 1-1, después de que Nani fallara un penalti y se quedaran atrás.

Noticias del equipo del Orlando City

El delantero de Orlando Dom Dwyer está fuera con una lesión de rodilla.

Forma del Minnesota United

El Minnesota United comenzó el torneo con una victoria por 2-1 contra el Kansas City, un autogol y un gol de Kevin Molino en el tiempo añadido que le dio una improbable victoria.

Minnesota empató contra Real Salt Lake (0-0) y Colorado Rapids (2-2) con Ethan Finlay anotando dos veces.

El equipo de Adrian Heath venció al Columbus Crew en la tanda de penaltis en los octavos de final después de que el partido terminara en un empate 1-1. Sólo tenían un 35% de posesión y 12-20 tiros.

Fueron eficientes en las semifinales, registrando una victoria de 4-1 contra los Earthquakes de San José a pesar de tener un 36% de posesión. Robin Lod y Jacori Hayes lo hicieron 2-0 con goles a Luis Amarilla y Marlon Hairston poniéndolos fuera de alcance.

Noticias del Equipo Unido de Minnesota

El central Ike Opara no está en condiciones y es poco probable que juegue.

Orlando City vs Minnesota United cabeza a cabeza

El Orlando City está empatado 2-2 contra el Minnesota United con un empate en cinco partidos. Estos clubes empataron 1-1 en Minnesota la temporada pasada con un penalti de Nani anulado por un gol tardío de Abu Danladi.

Partido Orlando City vs Minnesota United

El Orlando City ha pasado a las semifinales habiendo tenido más posesión que su rival en cuatro de sus cinco partidos. El Minnesota United ha logrado más posesión una vez en cinco partidos, registrando sólo un 36% en sus dos últimos encuentros.

Orlando City vs Minnesota United Stats

  • Orlando City ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos.
  • El Orlando City ha visto el BTTS en 5 de sus últimos 6 partidos.
    Minnesota United está invicto en sus últimos 7 partidos.
  • Minnesota United ha empatado 3 de sus últimos 4 partidos.
  • El Minnesota United ha visto al BTTS en 7 de sus últimos 8 partidos.

Orlando City vs Minnesota United Pronostico y Apuesta

Se espera que Mauricio Pereyra y Nani lideren el camino en este partido y ayuden al Orlando City a conseguir la victoria contra el Minnesota United.