393

Pronóstico Orlando City vs Los Angles FC

Pronóstico Orlando City vs Los Angles FC para el partido de los cuartos de finales del torneo de la MLS is Back. Los Black & Gold se vengaron de su derrota en la final de la Conferencia Oeste de 2019 el lunes por la noche, desmantelando al defensor del campeón de la Copa MLS Seattle Sounders, por 4-1.

Después de caer en desventaja debido a un gol tempranero en cada uno de sus tres partidos de grupo, Los Angeles FC salieron furioso, atacando a los Sounders temprano y a menudo en los primeros 45 minutos. Diego Rossi añadió sus goles sexto y séptimo, líderes de la MLS, ayudando al Club a ganar y a tener una cita con el Orlando City en los cuartos de final el viernes.

Los Angles FC y el Orlando City sólo se han enfrentado dos veces en el pasado, con los Black & Gold como dueño de la serie de todos los tiempos 1-0-1. Se enfrentaron por primera vez en el Estadio Banc de California el 7 de julio de 2018, con la victoria de la LAFC por 4-1. El segundo partido entre los clubes terminó en un empate 2-2 en Orlando el 9 de septiembre de 2019.

El Orlando City es uno de los pocos clubes de la MLS que el actual MVP de la MLS y estrella de la LAFC Carlos Vela no ha marcado un gol en contra, que no está en acción en el Torneo MLS Is Back. Sin embargo, el actual líder de la MLS, Diego Rossi, ha marcado un gol en ambos partidos contra los Leones.

Orlando ganó al Montreal Impact para llegar hasta aquí

El Orlando City SC avanzó a los cuartos de final del Torneo MLS Is Back después de despachar el Impacto Montreal 1-0 tras un error de comunicación en la línea de fondo de Montreal que llevó a un tap-in de Tesho Akindele.

Orlando terminó primero en el Grupo A en la fase de grupos con victorias sobre el Inter de Miami (2-1) y el New York City FC (3-1), y un empate 1-1 contra el Philadelphia Union. Orlando está actualmente empatado en el tercer lugar de la Conferencia Oriental con ocho puntos en total.

Forma de Orlando City

Este equipo de Orlando City hoy se ve muy diferente al equipo que entró al campo el año pasado contra los Black & Gold. Bajo la dirección del nuevo entrenador Óscar Pareja, Orlando ha encontrado un renovado vigor en el lado defensivo.

Detrás de un cuadro de jóvenes jugadores prometedores, entre los que se encuentran el ex jugador del primer equipo de la LAFC João Moutinho, el delantero Chris Mueller y el veterano líder de Nani. Esta temporada, Orlando ha tenido éxito en limitar los ataques del rival por el centro, un punto fuerte de la LAFC.

Podrán los Angels FC Ganar este encuentro?

Si pueden mantener la intensidad durante 90 minutos que mostraron contra Seattle en los octavos de final. La victoria por 4-1 sobre los Sounders el lunes por la noche fue una victoria emotiva, que buscaban algo de venganza después de la decepcionante derrota en las finales de la Conferencia Oeste del año pasado.

Los Black & Gold llegaron a ese partido con la moral por las nubes después de una victoria similar en los playoffs sobre el Galaxy y sufrieron una pequeña decepción contra Seattle.

Los Angeles se encuentra ahora en un lugar similar, tras una victoria superlativa sobre un enemigo rival para enfrentarse a un equipo de la Orlando City con el que no tienen mucha historia. En pocas palabras, si los negros y los dorados pueden seguir manteniendo la lucha y la presión que mostraron contra los Sounders, encontrarán el éxito el viernes por la noche.

Orlando City vs Los Angles FC Pronostico y Apuesta

Orlando City, invicto en su carrera hacia los cuartos de final, anotó dos veces la última vez que se enfrentó a Los Ángeles en septiembre del año pasado y debería tener la oportunidad de anotar de nuevo una vez más.

Sin embargo, la prolífica línea delantera de Los Ángeles debería ser imposible de contener de nuevo, y eso a su vez hace que la victoria de Los Ángeles y ambos equipos para anotar combinados valga la pena a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria 3-2 para los chicos de Bradley.